VIGGO MORTENSEN ESTA BUENISMO !
Le habeis visto en el reportaje de Nosolomillo, verdad ?
aquí es cuando me planteo mi inclinación sexual seriamente.
D.
XD
(Mensaje original de: Drustan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pero vamos a ver. Este hombre está haciendo oposiciones para elfo ?
D.
XD
Estoy de acuerdo contigo, pero ..., que quieres que te diga, me gusta más Orlando Bloom.
Eso es un buen cuerpo, dios...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
D.
XD
Estoy de acuerdo contigo pero yo prefiero a Elijah Wood, tiene una carita de angel que yo creo q el papel de frodo no lo haria nadie mejor q el. vamos creo yo! porque hasta que no vea la peli no puedo afirmar nada. Pero por lo q he visto lo va a hacer muy bien y pienso que todos los que han actuado en la peli se lo han currao y q espero q tenga mucho exito (más que Harry Potter).
(Mensaje original de: NEREA)
D.
XD
Los maquilladores de la película tienen que ser Maiar o algo por el estilo, porque cambiar al gay-rubito-ojos verdes de Mortensen por ese cacho de Aragorn buenorro...Dioxx, quiero un hijo suyo o los que hagan falta!!
(Mensaje original de: Scullywen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Anda que no
Los maquilladores de la película tienen que ser Maiar o algo por el estilo, porque cambiar al gay-rubito-ojos verdes de Mortensen por ese cacho de Aragorn buenorro...Dioxx, quiero un hijo suyo o los que hagan falta!!
(Mensaje original de: Scullywen)
vaya que el aragorn de la peli, me parece absolutamente hermoso, atractivo, viril, wow imponente en el papel y digo el aragorn de la peli, por que he visto fotos y una pelicula de viggo y si es muy diferente, pero se introdujo en el papel de aragorn y la verdad le da el fisico que el personaje merecia.
si es verdad lo que dijo scullywen, que los maquilladores hicieron magia, se los agradezco, por que su cambio fue para mejor...espero de aqui en adelante tome un poco este look, que le va de maravilla.
saludos a todos!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#5 Respondiendo a: Anónimo
atractivo es poco =P
vaya que el aragorn de la peli, me parece absolutamente hermoso, atractivo, viril, wow imponente en el papel y digo el aragorn de la peli, por que he visto fotos y una pelicula de viggo y si es muy diferente, pero se introdujo en el papel de aragorn y la verdad le da el fisico...
La verdad que yo también me quedaba con Elijah Wood. Es tan mono... Y además yo creo que va a estar genial en su papel. En cuanto a Viggo, tengo que reconocer que está buenísimo y le va perfecto el papel de Aragorn. Y Orlando Bloom tampoco está mal...¡Me quedo con todos!
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
D.
XD
Incluso Gandalf/Ian McKellen. Vaya unas pintas q me traen los tios. Se nota a la legua q ha pasado ya un tiempecillo desde la pelicula. Quitando el inefable Gimli, q sigue igual q en Indiana Jones, los demás parecian todo menos actores de SDLA.
No es una crítica, pq cada cual puede ir como le dé la gana. Sólo q me sorprendió verlos "asín"

Especialmente el Legolas, con el pelo moreno y rapado XDDD q chasco se habrá llevado alguna.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No lo sé,pero q pintas los actores
Incluso Gandalf/Ian McKellen. Vaya unas pintas q me traen los tios. Se nota a la legua q ha pasado ya un tiempecillo desde la pelicula. Quitando el inefable Gimli, q sigue igual q en Indiana Jones, los demás parecian todo menos actores de SDLA.
No es una crítica,...
Pues la entrevista a Ian Mackellen e Ian Holm es en el festival de Cannes, lo de Legolas es or el rodaje de la peli Black Hawk Down, y desde luego va mejor así que con su cresta a lo mohicano
(Mensaje original de: Elfstone)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues la entrevista a Ian Mackellen e Ian Holm es en el festival de Cannes, lo de Legolas es or el rodaje de la peli Black Hawk Down, y desde luego va mejor así que con su cresta a lo mohicano
La verdad es que la imponencia de Merry y Pippin (ahora no se quien les interpreta) me impresionó más como el troll de los trailers, porque estan desconocidos con su peinado cambiado, los otros sin zancos... Ian McKellen sin barba me recordo a Martin Landau, la verdad... De Viggo y Orlando no opino. Y creo que lo mejor de todo es que por fin se acordasen en un Making off del personaje de Bilbo.
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Vigo Mortensen?..¿Orlando Bloom?....vengaaaa,si me viérais con peluca,zancos,y unos retoquillos lo flipábais chicas(Drustan ¿eres tío no? jeje).......
Saludos.
P.D.:la Tayler sí que está para.....
edheldur@elfenomeno.com