Faltaba el gran Águila!

Cerrado

Crusader
Crusader
Buenos dias a todos.

Me he levantado con el zumbido del reportaje de Nosolomúsica. El reportaje interesantisimo, mereció la pena tragarse a la iluminada de Bjork (o como se escriba)que no me hace ni P*** gracia. Cuando se acababa la publicidad del medio mi corazón empezó a latir desbocado, pero me dió bajón el acento de la presentadora, parecia un doblaje de una peli de espias .
Por cierto, con todos los afectos posibles, dejadme decir a los que salieron en el repotaje que teniais todos una cara de frikis que "pa que". En realidad, la misma que hubiese tenido yo si llegase a salir en un reportaje parecido. :-0

A quien eché en falta fue al gran Gwahir, "¡ohhh amo, muestranos tu rostro!".

Un saludo desde La Comarca de El Bierzo
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Crusader

Buenos dias a todos.

Me he levantado con el zumbido del reportaje de Nosolomúsica. El reportaje interesantisimo, mereció la pena tragarse a la iluminada de Bjork (o como se escriba)que no me hace ni P*** gracia. Cuando se acababa la publicidad del medio mi corazón empezó a latir desbocado, pero me...

Reportaje

Saludos de Las Cavernas de Aglarond!

Vi el reportaje iniciado, pero me gusto mucho... y si, teneis una cara de frikis! XD

Por cierto, cuando lo empece a ver ya habian aparecido algunos nombres y al reponer trozos de entrevistas (me estoy liando ) a algunos ya no se lo ponian... quien era el chico de negro con perilla y boina? Es solo curiosidad... despues de ver a Imrahil y a Aranarth me quede con las ganas...

Namis!!

PD: Imperdonable lo de Liv... Mellon= te quiero!!!! XD

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Reportaje

Saludos de Las Cavernas de Aglarond!

Vi el reportaje iniciado, pero me gusto mucho... y si, teneis una cara de frikis! XD

Por cierto, cuando lo empece a ver ya habian aparecido algunos nombres y al reponer trozos de entrevistas (me estoy liando ) a algunos ya no se lo ponian... quien...

me retracto...

Vale, acabo de leer lo de Eleder sobre mellon... ^^´ aceptamos barco...

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Crusader

Buenos dias a todos.

Me he levantado con el zumbido del reportaje de Nosolomúsica. El reportaje interesantisimo, mereció la pena tragarse a la iluminada de Bjork (o como se escriba)que no me hace ni P*** gracia. Cuando se acababa la publicidad del medio mi corazón empezó a latir desbocado, pero me...

No, no faltaba

La verdad es que estaba detrás de la cámara...

...

...y me negué a ponerme delante

Y no es broma, sino que te lo confirme Leandro y compañía. Las cámaras y yo no nos llevamos bien (me roban el espíritu ).

Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Gwaihir

No, no faltaba

La verdad es que estaba detrás de la cámara...

...

...y me negué a ponerme delante

Y no es broma, sino que te lo confirme Leandro y compañía. Las cámaras y yo no nos llevamos bien (me roban el espíritu ).

Un abrazo.

Cobarde, gallina...

¿Un águila? ¡Bah! Más bien es un gallina XD Cooo-cocococooo.
En efecto, el pajarraco ese vino (junto con otros muchos de elfenomeno) el día de la entrevista, pero sólo nos pusimos delante de la cámara los que vísteis.
Yo creo que sólo venían para ver si aparecía Kay Rush, jejeje Y qué queréis que os diga, la chavala que nos entrevistó no tenía nada que desmerecer a la Kay, ¿eh, chicos?
Ahora en serio: sí que estaba el aguilucho, pero no quiso ponerse delante de los focos. ¿Miedo escénico? ¿Y si llega a haber cámaras en Orthanc, no hubieras salvado a Gandalf, pajarito? XD XD
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Leandro

Cobarde, gallina...

¿Un águila? ¡Bah! Más bien es un gallina XD Cooo-cocococooo.
En efecto, el pajarraco ese vino (junto con otros muchos de elfenomeno) el día de la entrevista, pero sólo nos pusimos delante de la cámara los que vísteis.
Yo creo que sólo venían para ver si aparecía Kay Rush, jejeje...

Gwaihir vencido por un ciclope XD

Es bueno saber que todos tenemos nuestro punto debil, aunque no me imaginaba que la lengua afilada de Gwaihir se viera paralizada ante la mirada de ese ser de un solo ojo: la camara. XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Turambar

Gwaihir vencido por un ciclope XD

Es bueno saber que todos tenemos nuestro punto debil, aunque no me imaginaba que la lengua afilada de Gwaihir se viera paralizada ante la mirada de ese ser de un solo ojo: la camara. XD XD

Es que soy muy tímido

Je, je, je...

Lo cierto es que me cuesta "soltarme", necesito coger carrerilla Fíjate que en el último aniversario de Elfenómeno prácticamente pasé desapercibido (eso sí, fui uno de los mejores camareros ).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Es que soy muy tímido

Je, je, je...

Lo cierto es que me cuesta "soltarme", necesito coger carrerilla Fíjate que en el último aniversario de Elfenómeno prácticamente pasé desapercibido (eso sí, fui uno de los mejores camareros ).

mmmm

¿Hemos de entender por coger carrerilla vaciar unas copillas? :PPPP

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |