alguien ha escuchado la BSO?
muchas gracias.
pom pom pom ya estan aqi-gandalf moria
(Mensaje original de: dardo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber si alguien ha escuchao la banda sonora de la peli y si me la recomienda.es aconsejable comprarsela o no merece la pena?
muchas gracias.
Saludos!
(Mensaje original de: Hojaverde)
me gustaria saber si alguien ha escuchao la banda sonora de la peli y si me la recomienda.es aconsejable comprarsela o no merece la pena?
muchas gracias.
1.- Quería saber q grado de similitud había entre ésta y la q se realizó para la versión de Ralph Balski. Conclusión: NO SE PARECEN EN NDA, vamos ni en un acorde.
2.- NO podia aguntar más, necesitaba comprarmela xq las intros q habioa escuchado eran mas q prometedoras.
Conclusion: CLaro q merece la pena, son 18 temas, alguno de ellos buenísmos, mención especial para los 2 de enya "Aniron_" y "may it be" y mencion especialísma al tema 17 "LA ruptura de la compañia".
Sin embrago no todo son alabanzas ya q se echa de menos un tema emblematico, es decir, un tema q sirva de icono, es decir q la escucho y se q es el tema del Señor de los Anillos, como sucede en Star WArs, eso falta, y eso tiene la BSo de la peli de dibujos, pero no pierdo la esperanza ya q aun faltan otras dos entregas y supongo de Don Howard se dará cuenta de q falta el "Megatema".
(Mensaje original de: gunthar)
muchas gracias.
Maña te cuento más, espero... y que Diós me escuche.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
muchas gracias.
¿Por qué no te lees el reportaje publicado en las noticias hoy mismo? Es el comentario de nuestro experto musical, Tombo, que te aseguro que de música sabe un rato largo.
Para mí, la banda sonora es muy buena, pero no esperes un Star Wars o algo así, ni un "tema de fanfarrias emblemático" como algunos reclaman por ahí. Es una banda sonora envolvente, como casi todo lo de Shore... Si has oído otras bandas sonoras suyas, sabrás de lo que hablamos.
De todos modos, en www.soundtrack.net puedes oir un trocito de cada uno de los temas, y te podrán ayudar a decidirte... aunque esa primera impresión es muy pobre, comparado con lo que hay realmente en el CD de la Banda Sonora.
Saludos.