A mí se me erizarían los pelos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me han pasado la BSO y me la he estado escuchando.
Mola, sinceramente. Está muuuuu bien, pero eso no viene al caso, pq comprendo q no son ya "horas" de hablar de lo q me ha parecido la BSO.
Asi q vamos a lo q vamos. He estado escuchando la canción de May it be, q no la había oido entera, y pensando q es la canción q cierra la película, la de los títulos de crédito, he dejado volar un poco la imaginación y he pensado esto. Es una rallada, pero se aburre uno y se monta ya su propia película:

Después de 3 horas de película, emocionantes a más no poder, después de habernos tenido en tensión durante tanto tiempo, después de haber aprendido a querer (por si no los queríamos ya ) a todos y cada uno de los personajes, me imagino, en la escena final, a Boromir, muy malherido, atravesado de flechas, expirando en brazos de un Emilioaragorn q acaba de matar a Lurtz, después de haber pedido perdón por sus faltas. Emilioaragorn, destrozado, y casi llorando, desesperado ante la destrucción total de la comunidad del anillo, abraza fuertemente el cadaver de Boromir (tenéis q imaginaros la escena en plan película y pensar en la desesperación total del jefe de la compañía), y entonces empieza a sonar de fondo la canción de Enya. En esos momentos llegan a paso rápido Gimli y Legolas, con el arma en ristre, se detienen y contemplan estupefactos la escena. Emilioaragorn se vuelve y les mira, sin decir palabra, incapaz de decir nada, destrozado por la muerte de su camarada, por la partida de Frodo, pq Gandalf no les puede ayudar en nada, y pq todos sus planes se han venido abajo en unos minutos. Todo esto con la música de Enya ya sonando. Después un cambio de escenario. Los hobbits arrastrados sin miramientos por los orcos q han logrado escapar, camino de Isengard. Y después, Orthanc, un travelling de cámara q recorre un oscuro cuarto. Saruman pasea, como pensando, casi como si supiera lo q acaba de ocurrir. Finalmente le vemos el rostro. Ese frio rostro del malo q jamás se ha expuesto al peligro, q tranquilo en su refugio espera a q sus acólitos cumplan sus funestas órdenes. En el último instante apreciamos una leve, muy leve sonrisa en su rostro. Todo ello ambientado por la música de Enya. Y por último, Frodo y Sam remando, entre la bruma. "Hacia Mordor, Sam" dice, con aire sombrío Frodo. "Hacia Mordor, amo", repite Sam, sin mucho mayor convencimiento. Y luego un plano general, desde lejos, en el q vemos la pequeña barca alejándose por el Anduin, entre la bruma, en dirección al lejano Mordor. La música de Enya envuelve la escena, para dejar paso, al cabo de unos segundos a la palabra FIN de la primera parte y los títulos de crédito.

Sé q es una flipada mia, un dejar volar la imaginación. Probablemente la película de verdad no sea asi. No sé si será más emocionante o menos. Sólo sé q me he imaginado esto y se me ha puesto el vello de punta de pensar en poder ver un final asi de desesperanzador, pero a la vez asi de maravilloso.
No sé q opinaréis vosotros, si os pone tb los vellos de punta esta flipada mia, pero de verdad, de verdad, me encantaría q el final de la primera película fuera asi.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mola, sinceramente. Está muuuuu bien, pero eso no viene al caso, pq comprendo q no son ya "horas" de hablar de lo q me ha parecido la BSO.
Asi q vamos a lo q vamos. He estado escuchando la canción de May it be, q no la había oido entera, y pensando...

Te equivocas en una cosa...

El tema en cuestion al que te refieres solo aparecera una vez TERMINADA TODA la pelicula,es decir,puede que se sucedan las imagenes que tu has descrito (buen planteamiento,en mi parecer),luego habra un fundido en negro,y en el momento en que comiencen a salir los titulos de credito sonara ´´May it be´´.Ese es el uso mas frecuente de las canciones destinadas a los creditos.Durante el final de la pelicula en si sonara otro tema de la banda sonora,el anterior al de Enya supongo...
Un saludo.

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te equivocas en una cosa...

El tema en cuestion al que te refieres solo aparecera una vez TERMINADA TODA la pelicula,es decir,puede que se sucedan las imagenes que tu has descrito (buen planteamiento,en mi parecer),luego habra un fundido en negro,y en el momento en que comiencen a salir los titulos...

Puede...

D todas formas va a ser un final mu emocionante.snif snif,iincluso consiguen hacer llorara a un Nazgûl jeje.

Oye Karmele un abrazo!!

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Asi q vamos a lo q vamos. He estado escuchando la canción de May it be, q no la había oido entera, y pensando...

Un poco exagerado, no?

Si la película acaba así, yo creo q tendría q venir el tío de la linternita y darme un par de hostias pa poder reaccionar pero...

Seguro q llegarán a tanto, digo a enseñar la muerte de Boromir, el sonido del duerno sí, pero mostrar su muerte lo veo un poco exagerado, siempre q prefieran seguir los libros antes q darle una visión más comercial. De lo de la muerte de Lurtz a mans de arago... digo, emilioaragorn... eso sí q es pasarse, eso sí q sería ya una flipada, ahí ya sí q alterarían la historia, y por supuesto q eso ya puede ser un delirio provocado por sobredosis de emoción.

Por último, q palabra será la q saldrá al final de la peli: FIN i ...continuará, personalmente prefiero esta última, ya q le da un poco de emoción, suspense a la segunda parte.

Bueno, d todas formas, ha sido un buen relato
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

Un poco exagerado, no?

Si la película acaba así, yo creo q tendría q venir el tío de la linternita y darme un par de hostias pa poder reaccionar pero...

Seguro q llegarán a tanto, digo a enseñar la muerte de Boromir, el sonido del duerno sí, pero mostrar su muerte lo veo un poco exagerado, siempre...

Un poco exagerado, no?

Y por que no acabarla con un resumen de imagenes de la siguiente pelicula,como hacian con les de Regreso al Futuro?Por cierto,el duelo con Lurtz si sale,porque tenfo una carta del juego de Decipher en la que aparece una parte de este duelo,y en el juego solo han incluido fotogramas de la primera pelicula...
Saludos

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un poco exagerado, no?

Y por que no acabarla con un resumen de imagenes de la siguiente pelicula,como hacian con les de Regreso al Futuro?Por cierto,el duelo con Lurtz si sale,porque tenfo una carta del juego de Decipher en la que aparece una parte de este duelo,y en el juego solo han incluido foto...

A mi no me parece exagerado

Hola!! que sepas que para mi no eres nada exagerado, de verdad. En este foro todas las personas que hay tenemos en común nuestra estima hacia en mundo Tolkien, pero supongo que debe haber personas que sean mas "fans" que otros, no es que haya una escala, pero.. Bueno, pues eso, que supongo que los que más "vivimos" este mundo, esta fantástica historia, pues nos emocionamos más y no dejamos de pensar en el cada vez más próximo estreno de la pelicula. Bueno, al menos hablo en primera persona...
Besos!!!

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hola!! que sepas que para mi no eres nada exagerado, de verdad. En este foro todas las personas que hay tenemos en común nuestra estima hacia en mundo Tolkien, pero supongo que debe haber personas que sean mas "fans" que otros, no es que haya una escala, pero.. Bueno, pu...

¿Cuánto aguantas sin mear?.....

...porque a mí me parece que en cuanto acabe la peli voy a soltar una
meada que ni el Anduin en una crecida jejeje.
En serio,tu situación sería perfecta si no hubiera nadie en el cine,pero entre que la gente se pone de pié,hablan,encienden los móviles,etc,etc,me parece que tu situación idílica se va al traste.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Cuánto aguantas sin mear?.....

...porque a mí me parece que en cuanto acabe la peli voy a soltar una
meada que ni el Anduin en una crecida jejeje.
En serio,tu situación sería perfecta si no hubiera nadie en el cine,pero entre que la gente se pone de pié,hablan,encienden los móviles,etc,etc,me pare...

Para mí tampoco es exagerado,espero sinceramente que el final de la peli, si no es igual al menos me produzca la misma emoción,ya que eso significará dos cosas:

que todas mis expectativas no han sido exageradas
y que han hecho una obra maestra q no desvirtúa el original...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |