No aguanto a los graciosos
A lo que iba:
¡¡¡¡POR FAVOR, QUE NO HAYA GRACIOSOS EN ESDLA!!!! ¡¡¡¡QUE NO CONVIERTAN A MERRY Y PIPPIN EN SUCEDÁNEOS DE LOS MORANCOS (Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No te pirez zolo ar Mordro, josuaaaaaa)!!!!
¡¡¡¡ME DARÁ UN PATATÚS SI VEO A GANDALF IMITANDO A CHIQUITO DE LA CALZADA (no puido, jarl, cobarde de la Comarca, debes llevar ese fistro de Anillo de la Pradera al Monte Candenagüer)!!!! (y quien sería Lucas Grijander, ¿Saruman?)
Por favor, por esta vez, no incluyan a esta lacra de Hollywood en esta película.
PD: Lo de los Morancos y Chiquito son ejemplos llevados a extremos.
#1 Respondiendo a: Drow_male
Ya se que PJ es un director independiente, ya se que la película se rueda en Nueva Zelanda, ke no tienen influencias gringas... ¡PERO NO PUEDO AGUANTAR SIN DECIRLO! Hay una figura que últimamente aparece en absolutamente todas las figuras del cine angloparlante...¡El gracioso! Un espeluznante person...
¿Has leído bien lo que has escrito?....no entiendo,ni sé en qué te basas...¿Gandalf imitando a Chiquito?....¿de qué hablas?
Espero que estés de broma porque me parece que la vas a liar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿De qué estás hablando?
¿Has leído bien lo que has escrito?....no entiendo,ni sé en qué te basas...¿Gandalf imitando a Chiquito?....¿de qué hablas?
Espero que estés de broma porque me parece que la vas a liar.
Saludos.
Lo que me refiero es que no aguanto a los tipos en las películas que se van de chulos y se creen los mejores, se creen que están todo el rato haciendo reír al espectador, cuando lo único que provocan es que les odien. Lo de Gandalf era un chiste malo sin nada de gracia...
Ya se que PJ es un director independiente, ya se que la película se rueda en Nueva Zelanda, ke no tienen influencias gringas... ¡PERO NO PUEDO AGUANTAR SIN DECIRLO! Hay una figura que últimamente aparece en absolutamente todas las figuras del cine angloparlante...¡El gracioso! Un espeluznante person...
Je je, me gusta cómo dices la s cosas...
Mira machote, te diré que pienso lo mismo, y me ¿aceptas un consejo?
RE-SIG-NA-TE
No hay mas solución; porque eso pensaba yo, hijo mío, pero pensaba que no pasaría en las superpruducciones, jeje, decía; -"no se les ocurrira en Star Wars, no serán capaces..."- ZAS!! Me plantan a Jar Jar, jodete y baila...
"bueno, Star Wars pase, no me fastidies, ¿pero Matrix?" ZAS, el petardo ese del adolescente pseudo-rambo que se llama Ratón y que le matan el primero las brigadas de los agentes...
"El planeta de los Simios, todo un clasico, por mucha pifia que sea la de Burton, no creo que osen atentar contra ella...-" Adivina... ZAS, el mono ese traficante de humanos que raptan por la selva, que siendo malo malísimo al final hasta le tienen cariño... No falla macho...
¿Quires que siga? Yo tambien me puse malo cuando me enteré de lo de Pippin y Merry, pero nada, me como las uñas, los muñones y a callar.... lo que no entiend es cómo a alguien LE PUEDE GUSTAR que Pippin y Merry sean dos cobardes de la Comarca cualesquiera, para pelear contra el peazo fistro Saurón y meterle el anillo por el duodeno vaginal de abajo al Monte del Destino, no puedorl... y veremos que hacen con Gimli y Legolas, que sobre todo Gimli, en ese afá de ridiculizar lo "feo" da mucho juego; cómo cuando le salvan de caer a un abismo de Moria por cogerle de la barba, me parece una idiotez guionística... no lo comprendo...
Saludos resignados...
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Drow_male
Ya sabia yo...
Lo que me refiero es que no aguanto a los tipos en las películas que se van de chulos y se creen los mejores, se creen que están todo el rato haciendo reír al espectador, cuando lo único que provocan es que les odien. Lo de Gandalf era un chiste malo sin nada de gracia...
Creo que se a lo que te refieres con eso de los "graciosos", y eso tiene nombre propio: JAR JAR BINKS!! Es el mejor ejemplo de lo que NO tiene que suceder en ESDLA.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Resignacion hermano, resignación
Je je, me gusta cómo dices la s cosas...
Mira machote, te diré que pienso lo mismo, y me ¿aceptas un consejo?
RE-SIG-NA-TE
No hay mas solución; porque eso pensaba yo, hijo mío, pero pensaba que no pasaría en las superpruducciones, jeje, decía; -"no se les ocurrira...
Al menos es mi esperanza.Además no veo a ningún personaje en ésa situación.Paciencia amigo y confianza.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Un ejemplo...
Creo que se a lo que te refieres con eso de los "graciosos", y eso tiene nombre propio: JAR JAR BINKS!! Es el mejor ejemplo de lo que NO tiene que suceder en ESDLA.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Drow male, el chiste no era malo y del mal gusto ni nada, a mi me ha parecido gracioso joer, son formas de decir las cosas; vamos, que yo me he reído, pero será que soy muy simple XD
Y dijo perfectamente que "eran ejemplos llevados al extremo", creo que está claro por donde iba
Y si alguine no cree que vaya a pasar eso con los personajes, se dice y punto, no ace falta ponerse tan sumamente serios, joer, que esto no es la Iglesia ni nada...
Saludos, y buen rollito eh??

(Mensaje original de: Deagol)
#5 Respondiendo a: Anónimo
joer Edhel, tampoco es eso...
Drow male, el chiste no era malo y del mal gusto ni nada, a mi me ha parecido gracioso joer, son formas de decir las cosas; vamos, que yo me he reído, pero será que soy muy simple XD
Y dijo perfectamente que "eran ejemplos llevados al extremo", creo que está claro por...
.....que no lo captaba Deagol,asunto solucionado jeje.
Saludos Deagol.....¿dónde te has metido tío? a ver si apareces más a menudo.
edheldur@elfenomeno.com
JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!! tio eres la leche, me parto imaginandome a Gandalf de chiquito XD!!!
escribe mas que quiero reirme un rato... pfffjjuuuuuaaaaaaaaaaa!
(Mensaje original de: KharaDras)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Me parto!
JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!! tio eres la leche, me parto imaginandome a Gandalf de chiquito XD!!!
escribe mas que quiero reirme un rato... pfffjjuuuuuaaaaaaaaaaa!
(Mensaje original de: KharaDras)
Pippin y Merry son los dos personajes más comicos del libro, pero creo q el humor que pueden desprender no será exagerado en la pelicula.
Eso si, puestos a exagerar, imaginaos a los hijos de Elrond llamando a Aragorn "Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao":P
Por último, con respecto a Dungeons&Dragons, creo q en la versión en DVD, entre los extras creo que van a incluir uno importante:GUION!!(Dios mio, cada vez que pienso que hiciron dos o tres personas para escribir ese esperpento...)
(Mensaje original de: Greypilgrim)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Hemos de reconocer q...
Pippin y Merry son los dos personajes más comicos del libro, pero creo q el humor que pueden desprender no será exagerado en la pelicula.
Eso si, puestos a exagerar, imaginaos a los hijos de Elrond llamando a Aragorn "Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao":P
Por último, con respecto...

Pero,sinceramente no creo que sean capaces algo así, ellos saben los riesgos que corren.Por lo tanto... confiad,confiad...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Definitivamente, no me fio en absoluto de lo que podamos encontrarnos en el cine ese dia.
Espero que nadie ponga un mensaje diciendo que para que criticamos si aun no la hemos visto...bueno, si no estamos criticando, estamos "hipotetizando"

En fin a lo que iba. No se hasta que punto habra uno o varios graciosos en la pelicula, no se hasta que punto de graciosos, quiero decir. Porque si estoy seguro de que los va a haber.
Como dice Drow_male, es algo casi inevitable en las producciones americanas, o "anglofonas" . A mi eso de que P.J. es independiente...me suena a chiste, vamos. Independiente de que ? Por que ?
P.J.esta tan dentro de la industria como cualquier otro, sus peliculas estan tan enfocadas a la comercialidad como las de cualquiero otro. Puede ser mejor o peor que otros, pero no esta fuera de la industria.
No se si va a haber un Jar Jar o similar, pero lo que si va a haber es eso que les gusta llamar "alivio comico" ... despues de una escena de tension, o antes, una gracia de alguno de los personajes.
Parece que para los guionistas y directores, es algo necesario, no les entra en la cabeza que una pelicula de accion, o una epica, o de lo que sea, pueda ser seria en su totaldad. Eso parece solo estar reservado para las intelectualoides baratas, de las que por desgracia tanto abundan en el cine, español incluido.
NO hay forma de que en los ultimos años hagan una pelicula seria sin meter un par de gags "para aliviar la tension" ...parece que los espectadores somos tan imbeciles que no podemos aguantar dos horas viendo una pelicula donde nadie haga una gracia.
En fin, algo asi me espero en esta. Rezo (es un decir) porque no sea asi,pero VA a ser asi, Y sin duda alguna, Merry, Pippin y Sam, son los candidatos inevitables. Sobre todo los dos primeros. Son los compañeros de Frodo, el Heroe. Y ellos, los compañeros graciosos ocasionales de alguna escena. Espero equivocarme, pero tiempo al tiempo.
Y la pareja Gimli-Legolas ... sera una especie de "compañerismo con guiños humoristicos" ocasionales....como la vomitiva escena de la barba.
EN fin...esto es lo que me espero, y lo que espero que no ocurra

Sea como sea, no tengo dudas que la pelicula me gustara, aunque unicamente fuera por ser la Historia que es. Pero desde luego, preferiria que todas estas gracias se las quedaran Jackson, Boyens y Walsh en su casita, tan ricamente.
Un saludo

#13 Respondiendo a: VaLyoMeT
Yo NO me fio.
Definitivamente, no me fio en absoluto de lo que podamos encontrarnos en el cine ese dia.
Espero que nadie ponga un mensaje diciendo que para que criticamos si aun no la hemos visto...bueno, si no estamos criticando, estamos "hipotetizando"![]()
En fin a lo que iba. No se hasta que p...
En realidad, es para temer...

un saludo

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Estoy de acuerdo con todos, espero que en las películas no exageren con Merry y Pippin. Y por otro lado... me he reido mucho con tu mensaje

Lo he hecho muy mal... id unas páginas más atrás y veréis el reparto del que os hablo.
Buen rollito

(Mensaje original de: Narond)