Ver publicación (Gandalf es un Druida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Los Druidas eran los Magos (Istari) más poderosos y sabios de Europa. En cada cultura hay sabios, por ejemplo los sabios de los indigenas americanos son los Shamanes. Los Druidas eran además maestros, sacerdotes, guías y jueces; y pertenecían a la raza de los Celtas. Amaban y veneraban la Naturaleza...
Radagast es un Druida
hola
supongo que comparar a Gandalf con un druida no se ve tanto como en Radagast, en el si se ve que pueda ser druida, a Gandalf, no lo se podria tener parate de druida, pero es mas mago...
no se ahora se me viede a la cabeza "druida de piedra" (sera por que es "Gandalf el Gris"?)
no creo que Gandalf sea Druida, pero si apoyo en Radagast.(ademas Gandalf si puede tener algo de druida... pero druidas son personas solitarias, que se relacionan mas con la naturaleza, la que definden.)
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
hola
supongo que comparar a Gandalf con un druida no se ve tanto como en Radagast, en el si se ve que pueda ser druida, a Gandalf, no lo se podria tener parate de druida, pero es mas mago...
no se ahora se me viede a la cabeza "druida de piedra" (sera por que es "Gandalf el Gris"?)
no creo que Gandalf sea Druida, pero si apoyo en Radagast.(ademas Gandalf si puede tener algo de druida... pero druidas son personas solitarias, que se relacionan mas con la naturaleza, la que definden.)
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)