Una Consultilla
Cerrado
hola.... mi consulta es sobre la banda sonora, si saben donde puedo conseguir las letras de las canciones en idioma original (sindarin, enana, andunaico, lengua negra, etc) aqui en internet, no solo las que salen en el CD, sino tambien las otras que no salen en el librito del CD, como las del la parte de moria.
agradecere sus posibles respuestas.
Chaop.
PD: es mi primera vez que escribo en el foro, pero visito la pagina hace tiempo..... excelente pagina.
(Mensaje original de: Infernus)
agradecere sus posibles respuestas.
Chaop.
PD: es mi primera vez que escribo en el foro, pero visito la pagina hace tiempo..... excelente pagina.
(Mensaje original de: Infernus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola.... mi consulta es sobre la banda sonora, si saben donde puedo conseguir las letras de las canciones en idioma original (sindarin, enana, andunaico, lengua negra, etc) aqui en internet, no solo las que salen en el CD, sino tambien las otras que no salen en el librito del CD, como las del la par...
Bienvenido.
Lo siento pero no puedo ayudarte,otra vez será........pero no desistas,seguro que en otra ocasión tendrás respuesta.
Animo y a escribir.
Lo siento pero no puedo ayudarte,otra vez será........pero no desistas,seguro que en otra ocasión tendrás respuesta.
Animo y a escribir.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com