Si esto no funciona...nada... jeje
Bueno, en realidad esto no es nada después de la gran aparición de El fenómeno en televisión (¡¡Felicidades!!, lástima que no he podido verlos, pero en México no se ve ese canal, seguro que ha sido grandioso... =) ), pues resulta que una amiga, que tiene un programa de cine en la radio (local, porsupuesto) me ha invitado la próxima semana para que hable un poco de “La comunidad del anillo”, y a la vez, me dio la oportunidad de invitar a todos los tolkiendinis de mi ciudad al tan esperado estreno... Es grandioso, pues después de 3 meses de búsqueda, sólo logré que 3 de mis amigos leyeran el libro (y sólo lo hicieron para que los dejara en paz...jeje) y contacté a una persona más gracias a belegaderthad.com (bueno, algo es algo, ¿no?). En fin, sé que no viene al caso, pero quería platicarlo...jeje...¡Deséenme suerte!
¡Muchos saludos a todos!
Elanor
#1 Respondiendo a: Elanor
¡¡Hola a todos!!
Bueno, en realidad esto no es nada después de la gran aparición de El fenómeno en televisión (¡¡Felicidades!!, lástima que no he podido verlos, pero en México no se ve ese canal, seguro que ha sido grandioso... =) ), pues resulta que una amiga, que tiene un programa de cine en la ra...

Pues claro que te deseamos suerte

Pero no los amenzes para que se lean el libro no sea que a la siguiente te amenacen ellos para que te leas el tercer libro de Dune, o el Ulises de Joyce, y en ese caso moriras miserablemente

Y en la radio, procura que no se te note que estas tan loca como el resto de nosotros

Es broma eh

#2 Respondiendo a: VaLyoMeT
)
Pues claro que te deseamos suerteMientras mas mejor
![]()
Pero no los amenzes para que se lean el libro no sea que a la siguiente te amenacen ellos para que te leas el tercer libro de Dune, o el Ulises de Joyce, y en ese caso moriras miserablemente![]()
Y en la radio, procura que no se te not...

Jajaja...¡¡gracias!!
Mmm, ¿que parezca normal?, mmm..lo intentaré, pero no prometo nada...jajaja
Pues a ver que resulta, ya les platicaré luego, ¿sale?
¡¡Saludos!!
Elanor
PD. Tu ganas..jeje... mejor ya no los obligo...jajaja =)
¡¡Hola a todos!!
Bueno, en realidad esto no es nada después de la gran aparición de El fenómeno en televisión (¡¡Felicidades!!, lástima que no he podido verlos, pero en México no se ve ese canal, seguro que ha sido grandioso... =) ), pues resulta que una amiga, que tiene un programa de cine en la ra...

Seguro que después de tu flamante intervención se desata una oleada de ventas del Sdla en México

(Mensaje original de: Scullywen)
¡¡Hola a todos!!
Espero que te vaya muy bien y que convenzas a mucha gente de que ESDLA es fantástico.

(Mensaje original de: Narond)