Saludos gentes de la Tierra Media
He empezado recientemente a leer obras de Tolkien. He leído el Silmarilion, El Hobbit y, como no, El Señor de los Anillos. Mi personaje preferido es Merry.
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
He empezado recientemente a leer obras de Tolkien. He leído el Silmarilion, El Hobbit y, como no, El Señor de los Anillos. Mi personaje preferido es Merry.
Con la mano izquierda

Bienvenido

(Mensaje original de: Mahedros)
Hola a todos.
Espero que seas un asiduo de este foro donde siempre se aprende algo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Hola a todos.
Sé bienvenido a este tu foro, veras como aquí no solo se aprende mucho sino que se disfruta.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Hola a todos.
Gracias a todos los que habeis respondido a mi saludo, pero creo que estais algo cobfundidos, no soy una dama, soy un caballero y tened por seguro que espero aprender mucho del resto de los habitantes de este foro
#5 Respondiendo a: Anónimo
Debeis saber que soy una dama....
Gracias a todos los que habeis respondido a mi saludo, pero creo que estais algo cobfundidos, no soy una dama, soy un caballero y tened por seguro que espero aprender mucho del resto de los habitantes de este foro
Primero dices "Debeis saber que soy una dama..." para luego decir "creo que estais algo confundidos, no soy una dama, soy un caballero" :O
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Ahora si estoy confundido
Primero dices "Debeis saber que soy una dama..." para luego decir "creo que estais algo confundidos, no soy una dama, soy un caballero" :O
... o un acertijo... Hmmm, ahora si que me has hecho a mi también un lio.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#6 Respondiendo a: Turambar
Ahora si estoy confundido
Sorry, se me fue la mano, para que quede claro, soy una chica. Sorry si os lie.