Ver publicación (De vuelta, más o menos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hola a todos. Parece que volvemos a estar en activo... más o menos. Deberíamos estar temporalmente ubicados en "elfenomeno.net"...
¿Habéis visto la imagen de ese mago blanco empalado? Bueno, si es que es un mago blanco. Se admiten apuestas, pero me parece que Grima se va a pasar un pelo en la pelícu...
menudo mal fario
Es seguro que ese cadaver pertenece a nuestro camaloenico amigo saruman el multicolor, supongo que el pobre sufrira un desagradable accidente violento pero nada prematuro, quiza grima le de un empujoncito para que abandone el nido y se ponga a volar (mas o menos) creo que es el tipo de final para el malo muy Hollywoodiense que impresionara a los espectadores, ademas como no sale sangre no cambiara la edade de visionado de las pelis
(Mensaje original de: Raist)
Es seguro que ese cadaver pertenece a nuestro camaloenico amigo saruman el multicolor, supongo que el pobre sufrira un desagradable accidente violento pero nada prematuro, quiza grima le de un empujoncito para que abandone el nido y se ponga a volar (mas o menos) creo que es el tipo de final para el malo muy Hollywoodiense que impresionara a los espectadores, ademas como no sale sangre no cambiara la edade de visionado de las pelis
(Mensaje original de: Raist)