Ver publicación (Se necesitan jugadores ;c))
Ver tema
Queridos amigos del foro, como no se si funciona o no ya el apartado de rol (que intente hacer partidas mediante ello y me daba error y al parecer estaba mal, y lo estaban arreglando) voy a anunciar una partida que quiero hacer por la red, jejejejejeje, seria mi primera ciberpartida, aunque experiencia tengo mucha, pero bueno, quien se quiera animar, mandar un mail, expecificando el tipo de personaje que quereis, la mentalidad de ese personaje (cosas coherentes por favor, no quiero enanos magos o similares, pero si necesitais consejo, os hecharemos una mano ;c) ), y no se, contadme lo que podais acerca de ese personaje, y el tipo de aventura que querais, por otro lado, si lo que quieres es aficionarte a esto del rol y no sabes de que va, no temas, no es nada peligroso, a no ser que te cueste pensar, no será algo que te cueste, bueno, no me enrollo más, espero vuestos mails.
superartax@wanadoo.es
Bandobras, si lees esto un abrazo, y espero que me contestes tb en el foro, jejejeje.
Que tengais un buen dia
(Mensaje original de: Superartax)
superartax@wanadoo.es
Bandobras, si lees esto un abrazo, y espero que me contestes tb en el foro, jejejeje.
Que tengais un buen dia
(Mensaje original de: Superartax)