Se necesitan jugadores ;c)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Queridos amigos del foro, como no se si funciona o no ya el apartado de rol (que intente hacer partidas mediante ello y me daba error y al parecer estaba mal, y lo estaban arreglando) voy a anunciar una partida que quiero hacer por la red, jejejejejeje, seria mi primera ciberpartida, aunque experiencia tengo mucha, pero bueno, quien se quiera animar, mandar un mail, expecificando el tipo de personaje que quereis, la mentalidad de ese personaje (cosas coherentes por favor, no quiero enanos magos o similares, pero si necesitais consejo, os hecharemos una mano ;c) ), y no se, contadme lo que podais acerca de ese personaje, y el tipo de aventura que querais, por otro lado, si lo que quieres es aficionarte a esto del rol y no sabes de que va, no temas, no es nada peligroso, a no ser que te cueste pensar, no será algo que te cueste, bueno, no me enrollo más, espero vuestos mails.
superartax@wanadoo.es
Bandobras, si lees esto un abrazo, y espero que me contestes tb en el foro, jejejeje.
Que tengais un buen dia

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queridos amigos del foro, como no se si funciona o no ya el apartado de rol (que intente hacer partidas mediante ello y me daba error y al parecer estaba mal, y lo estaban arreglando) voy a anunciar una partida que quiero hacer por la red, jejejejejeje, seria mi primera ciberpartida, aunque experien...

Yo me apunto

(Mensaje original de: Kristian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apunto

(Mensaje original de: Kristian)

y yo aunke advirto k no tengo ni idea de como se juega... si me lo podeis explicar mejor k mejor.

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queridos amigos del foro, como no se si funciona o no ya el apartado de rol (que intente hacer partidas mediante ello y me daba error y al parecer estaba mal, y lo estaban arreglando) voy a anunciar una partida que quiero hacer por la red, jejejejejeje, seria mi primera ciberpartida, aunque experien...

otra cosa... komo es eso de k no kieres ni enanos ni magos... entonces k kieres?????????(sino es mucho pedir da ideas) gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa... komo es eso de k no kieres ni enanos ni magos... entonces k kieres?????????(sino es mucho pedir da ideas) gracias

respuesta a frodo_nuevededos

hola de nuevo, no dije que no quiero ni enanos ni magos, dije que no quiero cosas imposibles y como ejemplo puse que no quiero enanos que sean magos, jejejejeje, pero si quieres un mago si se puede, y si quieres por el contrario un enano, lo tendrás, bueno chicos/as, espero vuestros emilios y....... el tiempo corre, cuantos mas seamos mejor que mejor ;c)
superartax@wanadoo.es

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |