¡Gallegos ATENCION!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si eres gallego y compras La Voz de Galicia no tires el ejemplar de ayer. Si miras en el apartado "espectaculos" de dicho periodico te gratificaras al ver una pagina ENTERITA dedicada a la pelicula de ESDLA y sobre Tolkien(POR LAS DOS CARAS!). En ella aparece la ya "mitica"cabalgata de los nazgul por el vado y una cronica general sobre "la muy esperada pelicula"(cito textualmente). Tambien describen brevemente a Frodo,Aragorn,Arwen,a los Orcos.... creo que no me dejo a ninguno, acompañados de la fotito correspondiente.
En la otra cara ya la dedican mas a los libros,una noticia sobre la mala traducción de la triologia, la edicion q van a sacar de la triologia en gallego(esto a lo mejor te interesa Drow_Male)...
En definitiva,toda una hoja sobre ESDLA, ¡SI ES QUE GALLEGO TENIA QUE SER EL PERIODICO!

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si eres gallego y compras La Voz de Galicia no tires el ejemplar de ayer. Si miras en el apartado "espectaculos" de dicho periodico te gratificaras al ver una pagina ENTERITA dedicada a la pelicula de ESDLA y sobre Tolkien(POR LAS DOS CARAS!). En ella aparece la ya "mitica"cabalgata de los nazgul p...

Si leyeras el foro...

...verias que el propio Drow_Male ya ha publicado mas abajo esta noticia y de forma extensa. Lo puedes ver solo buscando un poco mas abajo en esta misma pagina del foro bajo el titulo significativo de:
"Articulo en La Voz de Galicia" XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Turambar

Si leyeras el foro...

...verias que el propio Drow_Male ya ha publicado mas abajo esta noticia y de forma extensa. Lo puedes ver solo buscando un poco mas abajo en esta misma pagina del foro bajo el titulo significativo de:
"Articulo en La Voz de Galicia" XD

De todas formas, gracias por avisar

Y no tengo más que decir.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Drow_male

De todas formas, gracias por avisar

Y no tengo más que decir.

Bueno vale......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno vale......

Bueno vale......

siento molestar al señor Turin Turambar Dagnir Glaurunga :P
¡yo no lo sabia..!

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno vale......

siento molestar al señor Turin Turambar Dagnir Glaurunga :P
¡yo no lo sabia..!

No me has molestado

Pero no se si estas al tanto de que los administradores del foro han pedido por favor que no dupliquemos tantos mensajes sobre los mismos temas porque terminamos haciendo este foro demasiado enorme y demasiado rapido como para que se pueda estar al dia.

Solo es un consejo, Trhainoulos, por el bien de todos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |