Saludos, felicidades y ayuda.
Conozco la pagina desde hace no mucho y quiera felicitar al webmaster y sus colaboradores por sus contenidos, de heco me entere de su existencia por la refrencia que hacien en theonering.net.
Me he quedado asombrado ante los reportajes y los artuculos "de opinion" sobre Tolien y SLDA, es especial aquel en el que la tesis es algo del estilo "con la guerra del anillo y con el final del dominio de los elfos se cierra el ciclo", simplemente genial.
Pero no escribo solo para felicitar, tambien tengo una pregunta:
Hace años, mas de 10 creo salieron al mercado 2 juegos sobre el señor de los anillos, me los compre religiosamente, hace poco trate de reinstalarlos pero los disquetes etaban fastitidados, alguien los tiene y me los puede pasar, tienen que ocupar muy poco(los disquettes eran de 720k y no eran muchos cada uno), el nombre era; El sñor de los anillos y las dos torres. Otra cosa, alguien puede haber tenido noticia de si acabo saliendo la tercera parte y como conseguirla estaria muy agradecido.
Saludos.
(Mensaje original de: Eol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos/as:
Conozco la pagina desde hace no mucho y quiera felicitar al webmaster y sus colaboradores por sus contenidos, de heco me entere de su existencia por la refrencia que hacien en theonering.net.
Me he quedado asombrado ante los reportajes y los artuculos "de opinion" sobre Tolien y S...
Saludos, me temo no poder ayudarte en lo de los juegos pero no quería dejar de darte la bienvenida, ya verás como alguien te lo soluciona.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Hola a todos/as:
Me he quedado asombrado ante los reportajes y los artuculos "de opinion" sobre Tolien y S...
Un saludo de alguien que se unió al foro hace muy poquito también.
Nos vemos por aquí...
Tarma Turlorendil
(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
Hola a todos/as:
Los juegos ya están descatalogados, pero puedes conseguirlos fácilmente en cualquier página de "Abandonware". Pon esta palabra en cualquier buscador y ya verás como te salen un montón de webs donde conseguirlos. La tercera parte de los juegos que hablas nunca llegó a salir.
Ah!, Se me olvidaba, bienvenido al foro...

(Mensaje original de: Liberty)