Saludos, felicidades y ayuda.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos/as:

Conozco la pagina desde hace no mucho y quiera felicitar al webmaster y sus colaboradores por sus contenidos, de heco me entere de su existencia por la refrencia que hacien en theonering.net.
Me he quedado asombrado ante los reportajes y los artuculos "de opinion" sobre Tolien y SLDA, es especial aquel en el que la tesis es algo del estilo "con la guerra del anillo y con el final del dominio de los elfos se cierra el ciclo", simplemente genial.

Pero no escribo solo para felicitar, tambien tengo una pregunta:
Hace años, mas de 10 creo salieron al mercado 2 juegos sobre el señor de los anillos, me los compre religiosamente, hace poco trate de reinstalarlos pero los disquetes etaban fastitidados, alguien los tiene y me los puede pasar, tienen que ocupar muy poco(los disquettes eran de 720k y no eran muchos cada uno), el nombre era; El sñor de los anillos y las dos torres. Otra cosa, alguien puede haber tenido noticia de si acabo saliendo la tercera parte y como conseguirla estaria muy agradecido.

Saludos.

(Mensaje original de: Eol)
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as:

Conozco la pagina desde hace no mucho y quiera felicitar al webmaster y sus colaboradores por sus contenidos, de heco me entere de su existencia por la refrencia que hacien en theonering.net.
Me he quedado asombrado ante los reportajes y los artuculos "de opinion" sobre Tolien y S...

Saludos

Saludos, me temo no poder ayudarte en lo de los juegos pero no quería dejar de darte la bienvenida, ya verás como alguien te lo soluciona.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as:

Me he quedado asombrado ante los reportajes y los artuculos "de opinion" sobre Tolien y S...

La segunda en la fila de saludos

Un saludo de alguien que se unió al foro hace muy poquito también.
Nos vemos por aquí...

Tarma Turlorendil

(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as:

Sobre los juegos

Los juegos ya están descatalogados, pero puedes conseguirlos fácilmente en cualquier página de "Abandonware". Pon esta palabra en cualquier buscador y ya verás como te salen un montón de webs donde conseguirlos. La tercera parte de los juegos que hablas nunca llegó a salir.

Ah!, Se me olvidaba, bienvenido al foro...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |