Ver publicación (Gandalf era...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
No me referia a eso. Se que gandalf dice ser Olorin i el Vlanqueta lo pone, se que es un enviado de Manwe,... yo me refiero a dos unicas frases que pone en los cuentos inconclusos:
-En una viene a decir que Gandalf tiene las caracteristicas de Mandos y su hermano, y dice que trabajava "con...
Lo dudo la verdad.
No tiene por qué ser ninguno de los Valar en absoluto.Ten en cuenta
que los Valar decidieron regir el destino de Arda desde la lejanía y no volver a actuar directamente en ella.Si fuera Manwe,Mandos o Lorien
se estarían contradiciendo.Cuando se dice que no se sabía quién era en realidad opino que lo dicen para dar un toque de misterio.Y desde luego que el estilo de comportamiento de Gandalf no tiene nada que ver con ninguno de los Valar mencionados.
Saludos.
No tiene por qué ser ninguno de los Valar en absoluto.Ten en cuenta
que los Valar decidieron regir el destino de Arda desde la lejanía y no volver a actuar directamente en ella.Si fuera Manwe,Mandos o Lorien
se estarían contradiciendo.Cuando se dice que no se sabía quién era en realidad opino que lo dicen para dar un toque de misterio.Y desde luego que el estilo de comportamiento de Gandalf no tiene nada que ver con ninguno de los Valar mencionados.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com