Sobre la Banda Sonora

Cerrado

gloin
gloin
He oio algunas canciones de la Banda Sonora de esta peazo de pilicula que será el señor de los anillos, pero aun asi tengo esa espinita clavada sobre lo q el susodicho hijo de Tolkien (Christopher Tolkien) dijo, q no pensaba dejar q la banda sonora de la pelicula fuese un grupo Heavy, y como todo el mundo sabrá cual es uno de los grupos q mas canciones a hecho sobre el Señor e los Anillos, el Silmarillion y los demas libros de Fantasia escritos por J.R.R. Tolkien? Pues este peazo de grupo es Blind Guardian.

Todavia sigo pensando q fue un error por parte del heredero de Tolkien, pue su musica pegaria muy bien con la Peli sobre todo en la escenas de Accion, ero bueno lo hecho hecho esta y no os doy mas la brasa.Larga Vida al HEAVY
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: gloin

He oio algunas canciones de la Banda Sonora de esta peazo de pilicula que será el señor de los anillos, pero aun asi tengo esa espinita clavada sobre lo q el susodicho hijo de Tolkien (Christopher Tolkien) dijo, q no pensaba dejar q la banda sonora de la pelicula fuese un grupo Heavy, y como todo el...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en parte de ese temas pero me temo q voy a ser casi el único...Saludos!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo contigo en parte de ese temas pero me temo q voy a ser casi el único...Saludos!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)

PUES NO ERES EL UNICO MACHO PORQUE ESTOY TAMBIEN TOTALMENTE DEACUERDO COMO DE LO A DICHO EL COLEGA GLOIN ¡¡HEAVY METAL IS THE LAW!!!

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: gloin

He oio algunas canciones de la Banda Sonora de esta peazo de pilicula que será el señor de los anillos, pero aun asi tengo esa espinita clavada sobre lo q el susodicho hijo de Tolkien (Christopher Tolkien) dijo, q no pensaba dejar q la banda sonora de la pelicula fuese un grupo Heavy, y como todo el...

Hay que entenderlo...

El señor Christopher Tolkien, alias "me falta vender los derechos de publicación de la lista de la compra de mi padre", es un abuelete de 70 y pico años, y no creo que sea un gran entusiasta de los grupos de heavy precisamente...De todas formas, sí que es cierto que al Maestro tampoco le hubiera convencido demasiado. A mí también me gusta Blind Guardian, pero reconozco que no es el tipo de música que tocarían los elfos...^^

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |