Juegos de Rol

Cerrado

gloin
gloin
Hola Muy Buena soy un gran fan el señor de los anillos y como tal tambien me interesa todo lo relacionado a este mundo.

Hace poco heche una partida en plan amiguetes al Señor e los Anillos, lo tipico un par de Birras un para de cigarros pero como era improvisad no jugabamos con fichas ni nada, la tipica chapuza q se hace a las tantas de la madrugada y un poco perjudicado, pero lo mas importante es qaun asi me llamo la atencion.

Por eso me gustaria aprener a jugar al rol, pero como mi economia es bastante pobre ya q todo se me va en Alcohol,jejeje, y en pagar la puta tarifa Plana, me gustaria q si alguien sabe de alguna pagina done haya tutoriales o cosas q me puedan iniciar en este gran mundo q es el rol lo agradeceria mucho.

Gracias por vuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: gloin

Hola Muy Buena soy un gran fan el señor de los anillos y como tal tambien me interesa todo lo relacionado a este mundo.

Hace poco heche una partida en plan amiguetes al Señor e los Anillos, lo tipico un par de Birras un para de cigarros pero como era improvisad no jugabamos con fichas ni nada, la t...

apuntate!!!!!!!!!!1

Hola, si lees mas abajo estoy organizando una partida de rol, si estas ineteraso escribeme un mail:
superartax@wanadoo.es
Bueno espero respuesta, una cosa, si lo que no quieres es una ciberpartida sino aprender algo, yo te puedo ayudar, escribeme igualmente, ok????
Bueno un abrazo

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: gloin

Hace poco heche una partida en plan amiguetes al Señor e los Anillos, lo tipico un par de Birras un para de cigarros pero como era improvisad no jugabamos con fichas ni nada, la t...

UNA ULTIMA REGUNTA...

Como nos vais a decir cuando se celebra la partida y aunke paredca estupida la pregunta donde... ????

weno pos nada mas , o por lo menos eso creo

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

UNA ULTIMA REGUNTA...

Como nos vais a decir cuando se celebra la partida y aunke paredca estupida la pregunta donde... ????

weno pos nada mas , o por lo menos eso creo

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)

repuesta

Bueno, pues a todos los que me estan mandando los mails les ire poniendo al dia de todo, por lo que el que quiera rol, ya sabe, solo tiene que mandarme un mail a superartax@wanadoo.es y en breve entrare en contacto con ellos para poder concretar de todo, de momento dedicare 2 o 3 dias en captar gente y cuando lo haya hecho, lo mas facil es ver si podemos todos en un chat quedar o por el contrario lo hacemos por el foro, o lo hacemos pos mails, ya se vera eso.
Bueno, espero que me escribais muchos y seamos cuantos mas, jejejeje, un abrazo

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |