Ah! y otra cosa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy la única que tiene problemas con el trailer??
Es que lo puedo ver pero se escucha fatal, parece como si le faltaran pilas y no sé si es porque no tengo bien instalado el quicktime o porque el trailer no está bien.
Puede alguien ayudarme!?!?

(Mensaje original de: Elanor_marta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es que lo puedo ver pero se escucha fatal, parece como si le faltaran pilas y no sé si es porque no tengo bien instalado el quicktime o porque el trailer no está bien.

tienes bien las pilas

El trailer se escucha y se ve bastante mal,pero para to el mundo eh,asi q no l pasa nada a las pilas d tú ordenador

Oye Karmele un abrazo...!!

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
Permalink |
bbolson
bbolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Tienes un equipo antiguo o muy poco potente?

Este trailer especialmente consume bastantes recursos, y puede que esa sea la razón.

Bajate el trailer con menor definición...
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: bbolson

¿Tienes un equipo antiguo o muy poco potente?

Este trailer especialmente consume bastantes recursos, y puede que esa sea la razón.

Bajate el trailer con menor definición...

Quizás tengas que actualizar...

Yo al principio no podía verlo (sólo lo escuchaba). Si es eso lo que te pasa, es que tienes que actualizar el QuickTime a través de internet al 5.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo al principio no podía verlo (sólo lo escuchaba). Si es eso lo que te pasa, es que tienes que actualizar el QuickTime a través de internet al 5.

(Mensaje original de: Scullywen)

El quicktime que tengo es el 5 y me lo actualicé por Internet, así que no creo que ese sea el problema. De todas formas, gracias por contestar, seguramente sea un problema de mi ordenador que es bastante viejo. Me conformaré con ver las imágenes y ya iré al cine a verla toda enterita, que me gustará que sólo el trailer, de eso estoy convencidísima.
Saludos a todos y hasta pronto.

Permalink |