Ver publicación (Anuncios baratos pero electrizantes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Si es q me conformo con cualquier cosa...
No sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo pero me gustaría saberlo.
Me explico:
Todos sabemos q la publicidad en TV cuesta dinero. Le cuesta dinero a la productora, q es la q pone el dinero. Y hay veces q con un anuncio de 5 segundos se logran efectos más poderosos en la audiencia q con anuncios de 20 segundos, y eso a la larga, supone un gran ahorro para la compañía.
A q viene esto? Bueno, es otra de mis flipadas, pero creo q estaría muuuuuuuuuy bien si ocurriera así:
Poneos en situación. Quedan 3 semanas para el estreno. Es hora de ir calentando motores para la película. Imaginaos q estáis después de comer viendo la TV, medio adormilados, casi echando la siesta. Estan los anuncios y no le prestais mucha atención. De pronto, la pantalla se oscurece y surgen una letras blancas, con caractéres medievales, "UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS", mientras una voz en off repite el texto. Se vuelve a oscurecer la pantalla y pasa a otro anuncio. A mí, desde luego, me haría pegar un respingo del sitio. Sería el tipico anuncio misterioso (no tanto :P) q suele salir en TV para crear expectativa. La gente no sabe de q va, pero está al tanto. Y al cabo de unos días se desvela el misterio.
De verdad. 5 segundos de anuncio, casi sin costos para montar las típicas escenitas de trailer para TV. Y yo creo q, por lo menos para mí, tendría casi más emoción q un anuncio clásico.
Asi de sencillo. Un verso del famoso poema. Sobre fondo negro, sin más explicaciones. Para ir abriendo boca. Como anunciando q está a punto de llegar algo muy muy muy grande.
"NUEVE PARA LOS HOMBRES MORTALES CONDENADOS A MORIR"
"UN ANILLO PARA ENCONTRARLOS A TODOS Y ATARLOS EN LAS TINIEBLAS"
etc etc
Imaginaos anuncios asi, con distintos versos. A mi se me pone la piel de gallina. Os lo digo en serio. Casi me gusta más, y me parece más impactante q meter las imágenes de los trailers q todos hemos visto. Pq a veces es más util un anuncio imaginativo q no recurrir a lo mismo de siempre.
Bueno, todo esto como preparación para la última semana. En la ultima semana, casi en la rampa de salida, vendría bien poner anuncios clásicos, para q la gente, suficientemente caldeada por el bombardeo de los otros mini-anuncios, supiera de q se trara y "cayeran como moscas" ante la magia visual de la película.

Sinceramente, no sé q tipo de anuncios para la pelicula os gustaría ver a vosotros. A mi 2 semanas de anuncios de 5 segundos con los distintos versos del poema y la semana final con trailers convencionales me parece lo más acertado.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)