Anuncios baratos pero electrizantes

No sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo pero me gustaría saberlo.
Me explico:
Todos sabemos q la publicidad en TV cuesta dinero. Le cuesta dinero a la productora, q es la q pone el dinero. Y hay veces q con un anuncio de 5 segundos se logran efectos más poderosos en la audiencia q con anuncios de 20 segundos, y eso a la larga, supone un gran ahorro para la compañía.
A q viene esto? Bueno, es otra de mis flipadas, pero creo q estaría muuuuuuuuuy bien si ocurriera así:
Poneos en situación. Quedan 3 semanas para el estreno. Es hora de ir calentando motores para la película. Imaginaos q estáis después de comer viendo la TV, medio adormilados, casi echando la siesta. Estan los anuncios y no le prestais mucha atención. De pronto, la pantalla se oscurece y surgen una letras blancas, con caractéres medievales, "UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS", mientras una voz en off repite el texto. Se vuelve a oscurecer la pantalla y pasa a otro anuncio. A mí, desde luego, me haría pegar un respingo del sitio. Sería el tipico anuncio misterioso (no tanto :P) q suele salir en TV para crear expectativa. La gente no sabe de q va, pero está al tanto. Y al cabo de unos días se desvela el misterio.
De verdad. 5 segundos de anuncio, casi sin costos para montar las típicas escenitas de trailer para TV. Y yo creo q, por lo menos para mí, tendría casi más emoción q un anuncio clásico.
Asi de sencillo. Un verso del famoso poema. Sobre fondo negro, sin más explicaciones. Para ir abriendo boca. Como anunciando q está a punto de llegar algo muy muy muy grande.
"NUEVE PARA LOS HOMBRES MORTALES CONDENADOS A MORIR"
"UN ANILLO PARA ENCONTRARLOS A TODOS Y ATARLOS EN LAS TINIEBLAS"
etc etc
Imaginaos anuncios asi, con distintos versos. A mi se me pone la piel de gallina. Os lo digo en serio. Casi me gusta más, y me parece más impactante q meter las imágenes de los trailers q todos hemos visto. Pq a veces es más util un anuncio imaginativo q no recurrir a lo mismo de siempre.
Bueno, todo esto como preparación para la última semana. En la ultima semana, casi en la rampa de salida, vendría bien poner anuncios clásicos, para q la gente, suficientemente caldeada por el bombardeo de los otros mini-anuncios, supiera de q se trara y "cayeran como moscas" ante la magia visual de la película.
Sinceramente, no sé q tipo de anuncios para la pelicula os gustaría ver a vosotros. A mi 2 semanas de anuncios de 5 segundos con los distintos versos del poema y la semana final con trailers convencionales me parece lo más acertado.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si es q me conformo con cualquier cosa...
![]()
Me explico:
Todos sabemos q la publicidad en TV cuesta dinero. Le cuesta dinero a la productora, q es la q pone el dinero. Y hay veces q con un anuncio de 5 segundos se logran efectos más...
Porque si es asi que por favor se quede con la idea...pq a mi me dejaria flipando un rato, te lo aseguro. No hace falta ver ninguna imagen como dices, nada mas que la frase... y ya me quedo contento ese dia.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No habra ningun productor leyendo?
Porque si es asi que por favor se quede con la idea...pq a mi me dejaria flipando un rato, te lo aseguro. No hace falta ver ninguna imagen como dices, nada mas que la frase... y ya me quedo contento ese dia.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
no seria mejor que saliera cada verso rodeado de fuego con el anillo sobre un fondo negro o algo asi...
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si es q me conformo con cualquier cosa...
![]()
Me explico:
Todos sabemos q la publicidad en TV cuesta dinero. Le cuesta dinero a la productora, q es la q pone el dinero. Y hay veces q con un anuncio de 5 segundos se logran efectos más...
Hombre..., puede estar bien... si, está bien,si, pero tú has dicho algo así como que te aburriría ver las imágenes de los trailers que nosotros hemos visto ya, pero recuerdo, somos unos pocos lo que estamos tan impacientes que nos bajamos los trailers y todo eso.., osea, no queiro decir pocos, pero piensa en que más de la mitad de la gente que vaya a ver la peli, seguramente no lo haya leído y no sepa bien bien de que vá. Vamos eso es lo que creo yo, y por lo tanto, lo que has dicho tú, lo de los anuncios "misteriosos" no estaría muy bien, si no recuerdo mal, esa estrategia tambien se utilizó con una pelicula que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que no hacían ás que nostrar una carita sonriente como esta

(Mensaje original de: xizel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No habra ningun productor leyendo?
no seria mejor que saliera cada verso rodeado de fuego con el anillo sobre un fondo negro o algo asi...
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Os lo digo en serio. Imaginadlo por un momento.
Anuncios superbreves, como flashes, q vayan abriendo boca. Q no pongan siquiera el nombre de la pelicula, a lo largo de unas dos semanas.
"UN ANILLO PARA ENCONTRARLOS A TODOS Y ATARLOS EN LAS TINIEBLAS" sobre fondo negro, con una podersa voz en off recitando el verso. Y ya está, ni cinco segundos. Parece lo más estúpido del mundo, pero a mi me pondría los pelos d punta.
He visto estos días el anuncio televisivo de Harry Potter (ya no lo llamaré más Pottar

Y si me está leyendo alguien de aurum, o de quien se encargue de poner esto en el mercado :P, se lo digo en serio, el poema de SDLA, y sus versos, tienen un potencial publicitario q no habría q dresdeñar en absoluto.
Pues eso.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hombre..., puede estar bien... si, está bien,si, pero tú has dicho algo así como que te aburriría ver las imágenes de los trailers que nosotros hemos visto ya, pero recuerdo, somos unos pocos lo que estamos tan impacientes que nos bajamos los trailers y todo eso.., osea, no queiro decir pocos, pero...
aunque eso si...la frase es absolutamente poderosa, al menos yo la veo asi

y se veria aun mejor como ya dijo Trhainoulos el anillo de fondo cubierto en llamas....seria sorprendente...y la voz de Ian M. (gandalf) seria genial, en lo personal me encanta su voz
saludos
(Mensaje original de: HepzibaH)