¿¡Cómo que no!?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor, que sea una broma ¡¡no pude ver el reportaje de Nosolomúsica!! ¡¡me falló el maldito video!! No no no no... no me lo puedo creer que no os dejen publicarlo... no no no no no...

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, que sea una broma ¡¡no pude ver el reportaje de Nosolomúsica!! ¡¡me falló el maldito video!! No no no no... no me lo puedo creer que no os dejen publicarlo... no no no no no...

Pues eso... que no

Eso sí que es mala pata, ¡vaya fallo!

Yo había pensado programar el vídeo e irme a dormir, hasta le había comprado pilas nuevas al mando (triste y olvidado en un rincón del salón).
Pero al final me he quedado velando al lado del vídeo para asegurarme de que funcionara (para decir lo que me fío ese trasto). :p No veas con qué ojos me han visto llegar al trabajo al día siguiente... Eso sí, la espera valió la pena , y además tengo la frase de Aldo grabada para la posteridad (por cierto, bonita boina).

No desesperes, con un poco de suerte los de Tele 5 le dejan a Leandro reproducir el reportaje en la web... ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Pues eso... que no

Eso sí que es mala pata, ¡vaya fallo!

Yo había pensado programar el vídeo e irme a dormir, hasta le había comprado pilas nuevas al mando (triste y olvidado en un rincón del salón).
Pero al final me he quedado velando al lado del vídeo para asegurarme de que funcionara (para de...

Pues es una pena...

Vaya, qué mala suerte... Es que además de largo (alrededor de 15 minutos), el reportaje es bastante bueno, tanto en imágenes como en guión. Y claro está, la aportación de la gente de El Fenómeno...
Si no se lo dejan publicar en la web, pídelo a Tele 5. Yo he oído que si pides un programa y les pagas las cinta y el envío, te lo mandan grabado en VHS...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues es una pena...

Vaya, qué mala suerte... Es que además de largo (alrededor de 15 minutos), el reportaje es bastante bueno, tanto en imágenes como en guión. Y claro está, la aportación de la gente de El Fenómeno...
Si no se lo dejan publicar en la web, pídelo a Tele 5. Yo he oído que si pides un...

habra que esperar.....ah y una duda

una pregunta...seria muy complicado conseguir el permiso o lo que sea?
por que al fin y al cabo fue una entrevista a elfenomeno y demas asociaciones....no tengo idea de como se manejan esas cosas...pero es mas sencillo por que salieron leandro, aldo, ruben a nombre de el equipo de esta page o eso no cambia las cosas?

por mi caso esperare pacientemente por que yo ni la posibilidad de verlos tenia, aqui no pasan ese canal

pero ya que no tuve oportunidad antes, los felicito mucho , muchachos son lo maximo y eso se refleja en esta estupenda pagina

saludos al equipo completo de elfenomeno y a los demas foreros

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tranquis...

coincido con mi coterránea Hepzi ...
ármate de paciencia, paciencia .
Después de todo, no hay cosa más positiva que dar tiempo al tiempo .

Salu-2!!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Me solidarizo contigo

¡¡¡¡ En lugar de poner la hora A.M., puse P.M. !!!!!!
Cuando lo descubrí quedé hecho un flan.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Me solidarizo contigo

¡¡¡¡ En lugar de poner la hora A.M., puse P.M. !!!!!!
Cuando lo descubrí quedé hecho un flan.
Un saludo...

Yo tampoco pude verlo...

Porque cuando llegue de trabajar a las once estaba tan cansada que se me olvido conectar el video...Y ya es raro que me pase porque pienso en la peli de día y de noche...
En fin lo que no se puede arreglar... De todas formas espero que al final si podrán publicarlo. POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!

(Mensaje original de: Elanor_marta)
Permalink |