SEGURE RECOPILANDO PERSONAJES...
Cerrado
Hola chicos, bueno, solo informaros que seguire recopilando personajes hasta el viernes, ire poniendo anuncios diarios en el foro (uno al dia para no empachar) para captar a mas personas que quieran jugar, y el viernes sera el ultimo dia que doy de plazo, ya que el sabado me liare ya con los personajes, bueno, animaros, y quien se quiera apuntar vuelvo a dar mi e-mail:
superartax@wanadoo.es
Un abrazo
(Mensaje original de: Superartax)
superartax@wanadoo.es
Un abrazo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola chicos, bueno, solo informaros que seguire recopilando personajes hasta el viernes, ire poniendo anuncios diarios en el foro (uno al dia para no empachar) para captar a mas personas que quieran jugar, y el viernes sera el ultimo dia que doy de plazo, ya que el sabado me liare ya con los persona...
que pacha rober
a ver si te contesto el email y te cuento lo que me apetece,(no lo he pensado aún) nos vemos.
(Mensaje original de: bandobras)
a ver si te contesto el email y te cuento lo que me apetece,(no lo he pensado aún) nos vemos.
#2 Respondiendo a: Anónimo
que pacha rober
EYYY TIO!!!!!!!!
Hola Bandobras, ejjejejejeje, trankilo que espero tu mail, de moemnto la seleccion es hasta el viernes a no ser que no reuna la gente suficientel, de momento hay contigo 7 personas que quieren jugar y se lo tengo que secir a una amiga que a lo mejor tb le interesa, jejejejejejejejejeje, bueno, por lo demas, seguramente que lo haremos por mail, ya que me pongo a currar, y no tendre demasiado tiempo para quedar por aqui, pero bueno, ya veremos como lo hacemos, el dia que podamos quedar en un chat lo haremos y arreglao, jejejejeje, un abrazo tio, y espero noticias tuyas
ROBER=ARTAX
Hola Bandobras, ejjejejejeje, trankilo que espero tu mail, de moemnto la seleccion es hasta el viernes a no ser que no reuna la gente suficientel, de momento hay contigo 7 personas que quieren jugar y se lo tengo que secir a una amiga que a lo mejor tb le interesa, jejejejejejejejejeje, bueno, por lo demas, seguramente que lo haremos por mail, ya que me pongo a currar, y no tendre demasiado tiempo para quedar por aqui, pero bueno, ya veremos como lo hacemos, el dia que podamos quedar en un chat lo haremos y arreglao, jejejejeje, un abrazo tio, y espero noticias tuyas
ROBER=ARTAX