para Leandro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quillo, ya siento usar el foro para esto, pero creo que el email no te funciona (si es así deberías cambiar los links que tienes por ahí) y tampoco encuentro el formulario para mensajes generales.

si tienes alguna cuenta de correo que funcione seguro, mándame un email y yo te mandaré lo que quiero decirte.

un abrazo y ánimo con todo.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

quillo, ya siento usar el foro para esto, pero creo que el email no te funciona (si es así deberías cambiar los links que tienes por ahí) y tampoco encuentro el formulario para mensajes generales.

si tienes alguna cuenta de correo que funcione seguro, mándame un email y yo te mandaré lo que quiero...

Es cierto, el meil no chufla

Pues es cierto. Ya veis que tenemos problemas con "elfenomeno.com", y las cuentas de correo se han visto afectadas. No sólo la mía, sino todas las demás. Espero que se solucione en breve.
Ahora te mando un correillo con mis direcciones alternativas, por si las moscas. De todas formas, cualquiera podéis usar la dirección que os pongo aquí abajo.
Gracias por vuestra paciencia.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |