Ver publicación (tolkien rural)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salud:
No entiendo como podeis disfrutar de El señor si no salís de la ciudad. Os recomiendo que vengais al campo y a los montes, sobre todo ahora en otoño con las lluvias,la niebla, y los ocres de las hojas. Sólo entonces podreis sentir lo que pasaron Frodo y demás. ¿Cómo entendeis a los elfos, Lo...

Alcalá de la Selva (Teruel)

¿Y a tí quien te dice que no vamos al campo? Mira voy a aprovechar para hacer patria, lo siento me ha tocado la vena sensible y si alguien es de por allí o le gusta, le puedo enseñar un poco los paisajes. Primero, vivo en Zaragoza, pero mis padres nacieron en un pueblo de Teruel: Alcalá de la Selva, en la Sierra de Gúdar. Un paraje de alta montaña de incomparable belleza, con prados que me recuerdan a la Comarca en los que me harto de cojer robellones, setas de cardo, colmenillas y otras setas, como nuestros queridos hobbits
Unos bosques de pino moro, que es una especie protegida, que son maravillosos. Mi Bosque Verde. Y como contraste, las alturas de las pistas de esquí de Valdelinares, que ahora, supongo, estarán cubiertas de nieves. Y esas son, en particular mis Montañas Nubladas. Y, la verdad, cuando estoy por ahí de excursiones... me siento como un Dúnadan de verdad. Por cierto, ¿sabéis lo que se siente cuando te pasa un águila de 5 metros de envergadura por encima de la cabeza? Es alucinante.

En fin, que podría seguir contando las maravillas de mi segunda residencia pero no os voy a dar más la brasa, por cierto, las fiestas que nos montamos allí son flojas... pero supongo que como en toda España.

Un saludo desde la Tierra Media

(Mensaje original de: Narond)