Ver publicación (sobre el final de la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Mescalito

weno...

a mi me parece q en la primera no t da tiempo a acostumbrarte a boromir, pero en la segunda, los q no hayan leido el libro esperaran ver a Boromir y les impactara mas q muera nada mas empezar...

es mi opinion

salu2

Mis gustos para el final de la peli

Yo creo que en "la comunidad" veremos morir a Boromir, y veremos huir a Frodo junto a Sam, y por supuesto veremos la llegada de Aragorn y compañía al lugar de la muerte de Boromir, y si me apurais también veremos como dejan a Boromir en el Anduin con sus pertenencias.
Creo que terminará la pelicula con la decisión de Aragorn de seguir a los Hobbits capturados, y con el comienzo de su épica persecución.

El terminar una pelicula con un típico: (suena el cuerno de Boromir)"....continuará", no es nada positivo, por mucho que en el libro acabe con ese momento. Creo que la unidad dramática debe concluir en una pelicula, y comenzar la segunda con la persecución.Mas aún si tenemos en cuenta que la pelicula la van a ver millones de personas en todo el mundo que nunca han leido el libro, y que ese tipo de finales no incita al espectador a ver una segunda parte sino que frustra su relación con la trama y se disgusta inevitablemente.
Que Tolkien dividiera su obra en ese punto, creo que obedece mas a un recurso del folletín radiofónico, mas propio de aquella epoca que de la nuestra.
Por todo esto espero que la película concluya con los últimos acordes de "la disolución del anillo" de la BSO de Shore acompañando a Gimli, Legolas y Aragorn en su emocionante y trepidante persecución.

Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)