sobre el final de la peli

Cerrado

Mescalito
Mescalito
Q opinais de el final de la peli?

(si no lo qreis saber no leais mas)

A mi eso de q Boromir muera en la primera peli no me gusta. Me parece mejor q muera en la segunda, asi le da accion a la pelicula nada mas comenzar.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mescalito

A mi eso de q Boromir muera en la primera peli no me gusta. Me parece mejor q muera en la segunda, asi le da accion a la pelicula nada mas comenzar.

salu2

Pero hombre... (spoilers)

Si Boromir muere en el primer libro, y cada película cubre un libro, pues lo normal es que muera en la primera peli. Bastante cambios ha hecho ya a los libros como para que encima le pidamos otros nuevos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Mescalito

salu2

Buenas. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo prefiero que muera en la primera porque has estado viendo un personaje, conociendolo, y al final de la película... pues eso, es más dramático. Si fuera en la segunda sería mucho mas frío, nada mas comenzar... no sé si me explico.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero hombre... (spoilers)

Si Boromir muere en el primer libro, y cada película cubre un libro, pues lo normal es que muera en la primera peli. Bastante cambios ha hecho ya a los libros como para que encima le pidamos otros nuevos...

ç

Permalink |
Mescalito
Mescalito

#3 Respondiendo a: Mescalito

ç

¿?

Creo q t equivocas...

Boromir muere al principio del 2º libro.
En la primera hoja Aragorn escucha el sonido del cuerno de Boromir y va en su ayuda.

salu2

Permalink |
Mescalito
Mescalito

#4 Respondiendo a: Mescalito

¿?

Creo q t equivocas...

En la primera hoja Aragorn escucha el sonido del cuerno de Boromir y va en su ayuda.

salu2

oops!

No se q ha pasao con el mensaje anterior...
Debi de darle a intro sin querer.

meti la pata, lo siento.

salu2

Permalink |
Bânto
Bânto

#4 Respondiendo a: Mescalito

¿?

Creo q t equivocas...

salu2

Que libro leen ustedes???

Boromir muere en la segunda pelicula!! es decir en el segundo libro no en el primero.!!! asi pues en la pelicula veriamos solo la busqueda de frodo y la partida de frodo y sam. hasta ahi, nisiquiera se oye el cuerno de boromir!!!!!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#8 Respondiendo a: Beldar

Buenas. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo prefiero que muera en la primera porque has estado viendo un personaje, conociendolo, y al final de la película... pues eso, es más dramático. Si fuera en la segunda sería mucho mas frío, nada mas comenzar... no sé si me explico.

Saludos desde Rohan

weno...

a mi me parece q en la primera no t da tiempo a acostumbrarte a boromir, pero en la segunda, los q no hayan leido el libro esperaran ver a Boromir y les impactara mas q muera nada mas empezar...

es mi opinion

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Mescalito

weno...

a mi me parece q en la primera no t da tiempo a acostumbrarte a boromir, pero en la segunda, los q no hayan leido el libro esperaran ver a Boromir y les impactara mas q muera nada mas empezar...

es mi opinion

salu2

Mis gustos para el final de la peli

Yo creo que en "la comunidad" veremos morir a Boromir, y veremos huir a Frodo junto a Sam, y por supuesto veremos la llegada de Aragorn y compañía al lugar de la muerte de Boromir, y si me apurais también veremos como dejan a Boromir en el Anduin con sus pertenencias.
Creo que terminará la pelicula con la decisión de Aragorn de seguir a los Hobbits capturados, y con el comienzo de su épica persecución.

El terminar una pelicula con un típico: (suena el cuerno de Boromir)"....continuará", no es nada positivo, por mucho que en el libro acabe con ese momento. Creo que la unidad dramática debe concluir en una pelicula, y comenzar la segunda con la persecución.Mas aún si tenemos en cuenta que la pelicula la van a ver millones de personas en todo el mundo que nunca han leido el libro, y que ese tipo de finales no incita al espectador a ver una segunda parte sino que frustra su relación con la trama y se disgusta inevitablemente.
Que Tolkien dividiera su obra en ese punto, creo que obedece mas a un recurso del folletín radiofónico, mas propio de aquella epoca que de la nuestra.
Por todo esto espero que la película concluya con los últimos acordes de "la disolución del anillo" de la BSO de Shore acompañando a Gimli, Legolas y Aragorn en su emocionante y trepidante persecución.

Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que en "la comunidad" veremos morir a Boromir, y veremos huir a Frodo junto a Sam, y por supuesto veremos la llegada de Aragorn y compañía al lugar de la muerte de Boromir, y si me apurais también veremos como dejan a Boromir en el Anduin con sus pertenen...

que esto no es un culebron

Gueno despues de unos dias de examenes Moriquendi vuelve a la carga!!!
Amigo esto no es un culebron donde un dia te dejan con la incognita para que el dia siguente lo vuelvas a ver, pensad que hay un año de separacion y mucha gente no se situaria y esas cosas.
Ademas al ser una peli tiene que haver una lucha final a muerte, para que la gente se vaya a casa contenta.

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Bânto
Bânto

#11 Respondiendo a: Anónimo

Amigo esto no es un culebron donde un dia te dejan con la incognita para que el dia siguente lo vuelvas a ver, pensad que hay un año de separacion y mucha gente no se situaria y esas cosas.
Ademas al s...

Ya voy, señor Frodo

Me tome el atrevimiento de separar en un tema aparte el uso de la banda sonora en el final de la pelicula ya que como se comenta en la revision de la misma (http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/howard_shore_bso_lcda.asp)
a Tombo no le agradaron el solo infantil para despedir a Frodo y Sam y yo creo que ese solo entrara ya en los creditos!! que opinan??
Permalink |
Bânto
Bânto

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ademas al s...

no lo creo sigo diciendo y de echo lo comento Cristopher Lee que la escena final seria frodo y sam en la barca!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Bânto

no lo creo sigo diciendo y de echo lo comento Cristopher Lee que la escena final seria frodo y sam en la barca!!

y no te lo niego....

solo te digo que a de haber una lucha a muerte por cojones y que Boromir la palma en la primera, que luego se vea a Frodo y Sam marchandose por el Anduin no te lo discuto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

y no te lo niego....

solo te digo que a de haber una lucha a muerte por cojones y que Boromir la palma en la primera, que luego se vea a Frodo y Sam marchandose por el Anduin no te lo discuto.

y no te lo niego....

Estoy con Moriquendi, muere Boromir si o si, sino el que no haya leido el libro saldrá del cine acordandose de los familiares del señor Peter Jackson.

Permalink |
Mescalito
Mescalito

#14 Respondiendo a: Anónimo

y no te lo niego....

Estoy con Moriquendi, muere Boromir si o si, sino el que no haya leido el libro saldrá del cine acordandose de los familiares del señor Peter Jackson.

me habeis convencido

al final me habeis convencido, el final esta bien.

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Bânto

Que libro leen ustedes???

Boromir muere en la segunda pelicula!! es decir en el segundo libro no en el primero.!!! asi pues en la pelicula veriamos solo la busqueda de frodo y la partida de frodo y sam. hasta ahi, nisiquiera se oye el cuerno de boromir!!!!!

Oooops! Es cierto!!!!!!

Uf, tanta info sobre la peli me está secando el cerebro... ¡Es cierto, Boromir no muere en el primer libro, sino en el segundo!... ¿En que estaría yo pensando?????

Lo que no está claro es que Boromir muera realmente en la primera peli. A lo mejor sólo lo hieren y no se ve como muere hasta la segunda peli, pero lo más seguro es que se vea que está muerto, para que la peli tenga un verdadero final... No pueden dejar demasiadas cosas en el aire, sino parecerá que está incompleta...

Permalink |
Bânto
Bânto

#15 Respondiendo a: Mescalito

me habeis convencido

al final me habeis convencido, el final esta bien.

salu2

me habeis convencido

mmmm ok acepto :P creo que mientras se vea un final nostalgico estara todo bien

ademas la cancion de Amon Hen tiene tintes de una batalla al principio para luego despedirse con la flauta de pan y el solo infantil en The Breaking Of The Fellowship!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Bânto

Ya voy, señor Frodo

Me tome el atrevimiento de separar en un tema aparte el uso de la banda sonora en el final de la pelicula ya que como se comenta en la revision de la misma (http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/howard_shore_bso_lcda.asp)
a Tombo no le agradaron el solo infantil para despedir...

Ya voy, señor Frodo

Teniendo en cuenta lo que dura ese corte (algo más de 7 minutos) es casi seguro que servirá para mostrar los créditos. Porque además suena como un resumen de lo que hayamos podido ver hasta entonces.

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que en "la comunidad" veremos morir a Boromir, y veremos huir a Frodo junto a Sam, y por supuesto veremos la llegada de Aragorn y compañía al lugar de la muerte de Boromir, y si me apurais también veremos como dejan a Boromir en el Anduin con sus pertenen...

weno...

hola

tenéis que pensar que no han hecho una película de un presupuesto tan eleveado solo para vosotros... es normal que boromir muera en la primera, simplemente para respetar el lenguaje cinematográfico y para cerrar un episodio...

... no es una serie de tv, ni un serial, tiene segunda y tercera parte, pero no a la semana siguiente... por lo que tiene que tener un principio y un final...

... ya veréis, nos llevaremos muchísimas sorpresas negativas (bueno, yo no que ya estoy preparado ante hollywood)...

brrrrrrrr

ruben

(Mensaje original de: ruben de rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Bânto

Ya voy, señor Frodo

a Tombo no le agradaron el solo infantil para despedir...

si hubiera leído este pedazo de mensaje no habría escrito el mío... en el que quiero decir lo mismo, pero con bastante menos claridad...

... lo dicho, mensaje compartido al 100%...

chapeau iswa...

(Mensaje original de: ruben de rohan)
Permalink |