kinepolis madrid
o es que los de kinepolis se estan quedando conmigo???
al final les pasare la factura del telefono con lo que llevo gastado hoy en llamar, q poca vergüenza q tienen!!
si hay alguien q ya la haya pillado alli porfavor q me diga cómo. vale?
muchas gracias y un saludo a todos.
(Mensaje original de: NEREA)
#1 Respondiendo a: Anónimo
alguien ha podido pillar la entrada hoy???
o es que los de kinepolis se estan quedando conmigo???
al final les pasare la factura del telefono con lo que llevo gastado hoy en llamar, q poca vergüenza q tienen!!
si hay alguien q ya la haya pillado alli porfavor q me diga cómo. vale?
muchas gracias y u...
(Mensaje original de: Harv)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Llamé al 902300062 y me dieron 4 entradas para eñ de vañencia, y a la primera.no es por dar envidia,eh? x internet es imposible...
(Mensaje original de: Harv)
No está muerto el que lucha
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi en ese mismo telefono me han dicho que solo tienen para el de Valencia, grññññ que envidiaaaa. Por otro lado la última vez que he llamado me han dicho que por favor llame a partir del Viernes, y le he contestado a la Srta que me ha atendido que con todos sus respetos, voy a estar llamando toda...
Saludos y paciencia a todos los compañeros de Madrid que estan sufriendo este calvario...
(Mensaje original de: gh0ul)
#4 Respondiendo a: Anónimo
a mi me ha pasado lo mismo.Me han dicho que estan haciendo ajustes,añadiendo a foro,añadiendo sesiones,bla bla bla...y que no tienen aun acceso a la venta de entradas.Si dicen que se ponen a la venta hoy es hoy joder.Encima hay gente que ha conseguido entradas antes por no se que medios licitos o il...
Saludos
(Mensaje original de: maragatin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Como ya he contado más abajo (si lo leéis, veréis mi peripecia...), yo la conseguí ayer a través de ServiCaixa (902 332211, por Internet es imposible), para la Sala 25 de Kinépolis-Madrid, pero para el Jueves 20, para el Miércoles 19 ayer a estas horas sólo quedaban las migajas (o muy delanteras o m...
Aparte está que el follón se ha montado sobre todo en Kinepolis, porque los demás cines que ofrecían reserva de entradas, han estado mejor ¿no?
Bueno, que la gente vaya contando sus experiencias.
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo que es un poco incomprensible es que a unos les digan una cosa y a otros otra... yo creo que no se creían mucho esto de la avalancha y que cuando han visto lo que se les ha venido encima, se han encontrado con el agua al cuello. Por otro lado, lo de la reserva por internet es imperdonable. Y que...
...por dejarlo todo para última hora. total, no quedan ni tres semanas para el estreno,

Yo las adquirí ayer a través de ServiCaixa. Dos preciosas entradas para la sesión de las 6 en la sala 25, centraditas y todo.
Mi solidaridad para con los que van a tener que esperar para ver la peli en Kinépolis Madrid... y con los de todo el planeta.
Se van a forrar los de Kinépolis.
(Mensaje original de: Snaga)
#7 Respondiendo a: Anónimo
lo tenéis merecido...
...por dejarlo todo para última hora. total, no quedan ni tres semanas para el estreno,![]()
![]()
![]()
![]()
...
Yo las adquirí ayer a través de ServiCaixa. Dos preciosas entradas para la sesión de las 6 en la sala 25, centraditas y todo.
Mi solidaridad para con los que van a tener qu...
me alegro por ti y por toda la suerte q has tenido te has ganado un sugus.
y yo no lo he dejado todo para ultima hora por q llevo dias semanas y meses esperando e informandome.
pero no problem porque ya tengo mi entrada
#8 Respondiendo a: Anónimo
lo tenéis merecido...
me alegro por ti y por toda la suerte q has tenido te has ganado un sugus.
y yo no lo he dejado todo para ultima hora por q llevo dias semanas y meses esperando e informandome.
pero no problem porque ya tengo mi entrada
Que los que vayan a la sesión de las seis no nos revienten la peli a los que vamos a las diez!! :P
Va a ser la bomba...
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)