¿¿Estreno el 19?? ¿¿¿Miércoles???
(Mensaje original de: Jabba)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El día 19 de diciembre es miércoles y las películas de toda la vida (que yo sepa) se han estrenan siempre los viernes, realmente se va a estrenar un miércoles?
dia miercoles?
#2 Respondiendo a: Sërindë
el 19 cae
dia miercoles?
Efectivamente, el estreno será para todo el Mundo Mundial, el día 19, miércoles, contraviniendo la costumbre de estrenar en viernes.
Otra sorpresa más. Pero ésta ya era sabida desde hacía tiempo
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
El día 19 de diciembre es miércoles y las películas de toda la vida (que yo sepa) se han estrenan siempre los viernes, realmente se va a estrenar un miércoles?
Si te conectas a www.servicaixa.es o llamas al 902 332211 puedes comprar entradas para el día 19 (y siguientes) en 28 salas de varios puntos de España.
Saludos
(Mensaje original de: maragatin)
Y por cierto, de nuevo por el cambio de hora, uno de los primeros paises donde se estrenara es Nueva Zelanda, pais de nacimiento de Peter Jackson y lugar donde se ha rodado la pelicula.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si, de hecho, por el cambio de hora, se estrenara unas horas antes en Espanya que en USA.
Y por cierto, de nuevo por el cambio de hora, uno de los primeros paises donde se estrenara es Nueva Zelanda, pais de nacimiento de Peter Jackson y lugar donde se ha rodado la pelicula.
(Mensaje original de: S...
Pero es cierto, aqui son 6 horas menos que en America. No, si al final somos unos privilegiados

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...

salu2
LEGOLAS,MI ARCO HABLARA POR MI.
(Mensaje original de: legolas88)
Pues supongo que ya te lo habrán dicho (es que no quiero leer los otros mensajes, jej) Bueno, pues eso, pero si, es cierto que lo más normal es que estrenen las pelis los viernes, pero bueno.., habré que ir el miércoles, no?? cuanto antes mejor, jeje, Besos
(Mensaje original de: xizel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
el 19 cae
Efectivamente, el estreno será para todo el Mundo Mundial, el día 19, miércoles, contraviniendo la costumbre de estrenar en viernes.
Otra sorpresa más. Pero ésta ya era sabida desde hacía tiempo
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
aca siempre las peliculas se estrenaron los jueves, no lso viernes
besos
(Mensaje original de: Belu_Arwen)