¿¿Estreno el 19?? ¿¿¿Miércoles???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El día 19 de diciembre es miércoles y las películas de toda la vida (que yo sepa) se han estrenan siempre los viernes, realmente se va a estrenar un miércoles?

(Mensaje original de: Jabba)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

El día 19 de diciembre es miércoles y las películas de toda la vida (que yo sepa) se han estrenan siempre los viernes, realmente se va a estrenar un miércoles?

el 19 cae

dia miercoles?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sërindë

el 19 cae

dia miercoles?

el 19 cae

Efectivamente, el estreno será para todo el Mundo Mundial, el día 19, miércoles, contraviniendo la costumbre de estrenar en viernes.

Otra sorpresa más. Pero ésta ya era sabida desde hacía tiempo

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sí, de hecho en Madrid hay una sala gigante con más de 1000 butacas que ya está llena (la sesión de 6 y la de 10). Yo he tenido que conformarme con pillar una para el jueves 20 (y te puedo asegurar que he estado más que atento, pero parece ser que la mayoría estaban reservadas por el propio cine y no se han puesto a la venta).
Si te conectas a www.servicaixa.es o llamas al 902 332211 puedes comprar entradas para el día 19 (y siguientes) en 28 salas de varios puntos de España.

Saludos

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si, de hecho, por el cambio de hora, se estrenara unas horas antes en Espanya que en USA.
Y por cierto, de nuevo por el cambio de hora, uno de los primeros paises donde se estrenara es Nueva Zelanda, pais de nacimiento de Peter Jackson y lugar donde se ha rodado la pelicula.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si, de hecho, por el cambio de hora, se estrenara unas horas antes en Espanya que en USA.
Y por cierto, de nuevo por el cambio de hora, uno de los primeros paises donde se estrenara es Nueva Zelanda, pais de nacimiento de Peter Jackson y lugar donde se ha rodado la pelicula.

(Mensaje original de: S...

No me habia dado cuenta

Pero es cierto, aqui son 6 horas menos que en America. No, si al final somos unos privilegiados
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Mescalito
Mescalito

parece ser q si, pero yo la voy a ver sea el dia q sea. No soportaria oir las criticas antes de verla yo.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

SI UN MIERCOLES UNA PELICULA COMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO SE PUEDE ESTRENAR COMO LAS DEMAS PELICULAS LOS VIENES

LEGOLAS,MI ARCO HABLARA POR MI.

(Mensaje original de: legolas88)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues supongo que ya te lo habrán dicho (es que no quiero leer los otros mensajes, jej) Bueno, pues eso, pero si, es cierto que lo más normal es que estrenen las pelis los viernes, pero bueno.., habré que ir el miércoles, no?? cuanto antes mejor, jeje, Besos

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

el 19 cae

Efectivamente, el estreno será para todo el Mundo Mundial, el día 19, miércoles, contraviniendo la costumbre de estrenar en viernes.

Otra sorpresa más. Pero ésta ya era sabida desde hacía tiempo

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)

aca los jueves

aca siempre las peliculas se estrenaron los jueves, no lso viernes

besos

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |