8.000 entradas ya vendidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he hecho este cálculo para alucinar un poquito más...
Las tres salas de Kinépolis Madrid donde se proyecta "El Señor de los Anillos" tienen un aforo de algo más de 2000 personas. Los dos primeros días (19 y 20) hay dos sesiones cada día, es decir, unas 8.000 entradas. De las cuales hay vendidas un 80% por lo menos (el miércoles casi no quedan y el jueves van a buen ritmo). Es decir, redondeando, unas 6.000 entradas.
Si a estas les sumamos las de los días 21, 22 y 23, con tres sesiones por día, son unas 18.000 entradas de las que ya hay vendidas un 10% (podéis comprobarlo dándoos un paseo por estas salas en www.sevicaixa.es, yo lo he hecho en diferentes días y sesiones); redondeamos con otras 2.000 entradas.
HACEN UN TOTAL DE 8.000 ENTRADAS (parezco la azafata del 1,2,3).
Alguien duda de que esta película va a batir todos los records habidos y por haber ?? En un día y sólo en un cine no creo que haya nada parecido en España (y supongo que en el mundo tampoco....)

Hala, voy a seguir flipándolo por ahí....

...nos vemos en los cines...

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Las tres salas de Kinépolis Madrid donde se proyecta "El Señor de los Anillos" tienen un aforo de algo más de 2000 personas. Los dos primeros días (19 y 20) hay dos sesiones cada día, es decir, unas 8.000 entradas. De las cuales hay vendidas u...

La verdad es que yo creo que en un principio si que va a tener exito, bueno, y al final, jeje, pero ya bastantes personas dicen que no les ha gustado lo que de momento han visto, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito... Aunque vamos, yo por lo menos la voy a ir a ver 20 veces!! Buf!! será espectacular, ya verás, oo, solo quedan 21 dias... eternossss. Bueno, esperemos que sea exitosa, como se merece.
Besossssssss

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Las tres salas de Kinépolis Madrid donde se proyecta "El Señor de los Anillos" tienen un aforo de algo más de 2000 personas. Los dos primeros días (19 y 20) hay dos sesiones cada día, es decir, unas 8.000 entradas. De las cuales hay vendidas u...

Te olvidas...

... de que en Kinépolis Madrid va a estar en más salas (no solo en esas tres) pues tienen que poner a la venta entradas por taquilla. Yo creo que va a estar en 5 salas por lo menos. Ponle unas 2000 entradas más por día.

(Mensaje original de: Matrox)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Te olvidas...

... de que en Kinépolis Madrid va a estar en más salas (no solo en esas tres) pues tienen que poner a la venta entradas por taquilla. Yo creo que va a estar en 5 salas por lo menos. Ponle unas 2000 entradas más por día.

(Mensaje original de: Matrox)

Te olvidas...

Pues los cálculos se disparan. Y eso sólo en Kinépolis, imagínate todos los cines en los que se pondrá, con llenazos como estos ....
La gente habla de la rivalidad con Harry Potter, no hay color, sin ir más lejos para ver Harry Potter mañana o pasado todavía hay bastantes entradas incluso en la Sala 25. Lo dicho, no hay color ....

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |