Os pasa esto a vosotros!!!????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los miembros del for, vamos a ver, me viene pasando una cosa muy extraña, os cuento, cuando intento acceder a la web me da error de pagina, vamos, que no la encuentra, sobre todo en hora punta, y a mila conexion me va bien, lo digo xq tengo adsl y el modem no faya, y tb me he dado cuenta que me va petada la pagina, le pasa esto a alguien???? espero vuestras respuestas u opiniones.
Un abrazo

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los miembros del for, vamos a ver, me viene pasando una cosa muy extraña, os cuento, cuando intento acceder a la web me da error de pagina, vamos, que no la encuentra, sobre todo en hora punta, y a mila conexion me va bien, lo digo xq tengo adsl y el modem no faya, y tb me he dado cuent...

si, este problema se repite mucho en la pagina, ni idea que es pero le pasa a la mayoria, mira que hoy dia entre 5 minutos y luego se corto hasta hora:P..

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Hola a todos los miembros del for, vamos a ver, me viene pasando una cosa muy extraña, os cuento, cuando intento acceder a la web me da error de pagina, vamos, que no la encuentra, sobre todo en hora punta, y a mila conexion me va bien, lo digo xq tengo adsl y el modem no faya, y tb me he dado cuent...

Te me adelantaste

Porque iba a decir lo mismo. Debe ser un fallo del servidor. Tal vez el server de la web sea incompatible a veces con el de algunos usuarios (yo me conecto por EresMas). Es terrible el estar intentanmdo durante bastante rato el conectarse sin éxito.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

efectivamente. A mi también me pasa

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Anónimo

efectivamente. A mi también me pasa

(Mensaje original de: lord)

A mí también .... A veces es más tiempo el que estoy tratando de entrar, que el que estoy adentro y no me pasa lo mismo en otras páginas.

¿que podemos hacer?

Saludos...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eowyn_T

A mí también .... A veces es más tiempo el que estoy tratando de entrar, que el que estoy adentro y no me pasa lo mismo en otras páginas.

¿que podemos hacer?

Saludos...

confiemos en los responsables de la

Bueno, como veo no es una cosa de mi ordenador, pero bueno, seguramente esten de reformas en algo relacionado con la web, por lo que debemos ser pacientes, esperar a que lo arreglen y no dejar de venir ;c)

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
culfin
culfin

Yo tengo cablemodem de ONO e internet me va como el viento, pero hay veces que esta página también se me resiste. ¡Y es que lo bueno cuesta! jeje
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |