Os pasa esto a vosotros!!!????
Un abrazo
(Mensaje original de: Superartax)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los miembros del for, vamos a ver, me viene pasando una cosa muy extraña, os cuento, cuando intento acceder a la web me da error de pagina, vamos, que no la encuentra, sobre todo en hora punta, y a mila conexion me va bien, lo digo xq tengo adsl y el modem no faya, y tb me he dado cuent...
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Hola a todos los miembros del for, vamos a ver, me viene pasando una cosa muy extraña, os cuento, cuando intento acceder a la web me da error de pagina, vamos, que no la encuentra, sobre todo en hora punta, y a mila conexion me va bien, lo digo xq tengo adsl y el modem no faya, y tb me he dado cuent...
Porque iba a decir lo mismo. Debe ser un fallo del servidor. Tal vez el server de la web sea incompatible a veces con el de algunos usuarios (yo me conecto por EresMas). Es terrible el estar intentanmdo durante bastante rato el conectarse sin éxito.
(Mensaje original de: lord)
#4 Respondiendo a: Anónimo
efectivamente. A mi también me pasa
(Mensaje original de: lord)

¿que podemos hacer?

Saludos...
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
A mí también ....
A veces es más tiempo el que estoy tratando de entrar, que el que estoy adentro y no me pasa lo mismo en otras páginas.
¿que podemos hacer?![]()
Saludos...
Bueno, como veo no es una cosa de mi ordenador, pero bueno, seguramente esten de reformas en algo relacionado con la web, por lo que debemos ser pacientes, esperar a que lo arreglen y no dejar de venir ;c)
(Mensaje original de: Superartax)

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?