Fotogramas
Cerrado
Hola hoy al venir del colegio he visto un reportaje de esdla en lA FOTOGRAMAS y me la he comprado si lo quereis ver esta bastante bien son como 5 hojas y trae bastantes fotos viene con Harry Potter vs ESDLA.bueno...
UN SALUDO
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola hoy al venir del colegio he visto un reportaje de esdla en lA FOTOGRAMAS y me la he comprado si lo quereis ver esta bastante bien son como 5 hojas y trae bastantes fotos viene con Harry Potter vs ESDLA.bueno...
UN SALUDO
Queleer
Y en la misma revista hay un anuncio de Queleer, que dedica casi toda su portada a nuestro anillo favorito. El título es: "El Señor de los Anillos. Del libro al cine". Y los subtitulos: "Todo lo que siempre quiso saber sobre la novela del siglo
. J.R.R. Tolkien, el padre del siglo. La anillomanía: casi una religión".
O sea, que promete estar bien.
Unabrazo
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Y en la misma revista hay un anuncio de Queleer, que dedica casi toda su portada a nuestro anillo favorito. El título es: "El Señor de los Anillos. Del libro al cine". Y los subtitulos: "Todo lo que siempre quiso saber sobre la novela del siglo

O sea, que promete estar bien.
Unabrazo
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Queleer
Y en la misma revista hay un anuncio de Queleer, que dedica casi toda su portada a nuestro anillo favorito. El título es: "El Señor de los Anillos. Del libro al cine". Y los subtitulos: "Todo lo que siempre quiso saber sobre la novela del siglo. J.R.R. Tolkien, el padre del siglo. La ani...
imagenes de actualidad
en dicha revista viene un reportaje sobre el sdla bastante amplio 8 paginas aprox. y una entrevista a frodo todo ello acompañado de un monton de fotos
saludos desde la costa malagueña
(Mensaje original de: frandalf1)
en dicha revista viene un reportaje sobre el sdla bastante amplio 8 paginas aprox. y una entrevista a frodo todo ello acompañado de un monton de fotos
saludos desde la costa malagueña
(Mensaje original de: frandalf1)