Fotogramas

Cerrado

bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit
Hola hoy al venir del colegio he visto un reportaje de esdla en lA FOTOGRAMAS y me la he comprado si lo quereis ver esta bastante bien son como 5 hojas y trae bastantes fotos viene con Harry Potter vs ESDLA.bueno...
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Hola hoy al venir del colegio he visto un reportaje de esdla en lA FOTOGRAMAS y me la he comprado si lo quereis ver esta bastante bien son como 5 hojas y trae bastantes fotos viene con Harry Potter vs ESDLA.bueno...
UN SALUDO

Queleer

Y en la misma revista hay un anuncio de Queleer, que dedica casi toda su portada a nuestro anillo favorito. El título es: "El Señor de los Anillos. Del libro al cine". Y los subtitulos: "Todo lo que siempre quiso saber sobre la novela del siglo . J.R.R. Tolkien, el padre del siglo. La anillomanía: casi una religión".

O sea, que promete estar bien.

Unabrazo

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Queleer

Y en la misma revista hay un anuncio de Queleer, que dedica casi toda su portada a nuestro anillo favorito. El título es: "El Señor de los Anillos. Del libro al cine". Y los subtitulos: "Todo lo que siempre quiso saber sobre la novela del siglo . J.R.R. Tolkien, el padre del siglo. La ani...

imagenes de actualidad

en dicha revista viene un reportaje sobre el sdla bastante amplio 8 paginas aprox. y una entrevista a frodo todo ello acompañado de un monton de fotos

saludos desde la costa malagueña

(Mensaje original de: frandalf1)
Permalink |