Eärendil o beren y Turin?
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aca tengo una pregunta, porke todos hablan de beren y turin, y nada dicen de eärendil? a mi me gusta muchisimo mas que turin, peor en cierto modo em gusta mas beren.,... no deberia gustar mas eärendil, que salvo a las Dos Razas?
:/
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
aca tengo una pregunta, porke todos hablan de beren y turin, y nada dicen de eärendil? a mi me gusta muchisimo mas que turin, peor en cierto modo em gusta mas beren.,... no deberia gustar mas eärendil, que salvo a las Dos Razas?
que no hubo más. Ver a Ulmo debia ser imprezionante...
(Mensaje original de: Luinil)
...coger una barco e ir a buscar ayuda no es muy epico. Es triste porque fue lo que salvó a la Tierra Media de Morgoth pero la verdad es que casi todo el mundo prefiere a los heroes guerreros.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Quiza porque...
...coger una barco e ir a buscar ayuda no es muy epico. Es triste porque fue lo que salvó a la Tierra Media de Morgoth pero la verdad es que casi todo el mundo prefiere a los heroes guerreros.![]()
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Creo que Tolkien no desarrolló el personaje de Eärendil y eso hace que nos llegue a nosotros un poco desdibujado,y es por esto por lo que no nos identificamos con él.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
De acuerdo contigo
Creo que Tolkien no desarrolló el personaje de Eärendil y eso hace que nos llegue a nosotros un poco desdibujado,y es por esto por lo que no nos identificamos con él.
Mira "La Balada de Eärendel" en los Cuentos Perdidos I
#6 Respondiendo a: Barahun
desarrollado está
Mira "La Balada de Eärendel" en los Cuentos Perdidos I
¿Tu piensas que ese relato no muestra lo suficiente de Eärendil como para ponerlo a la altura de Beren y Turin? Por nuestros nicks creo que no

Repito que Eärendil es mas importante en la historia de la Tierra Media que otros muchos personajes, pero sus actos no han sido relatados de forma que puedan engancharnos.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
desarrollado está :P
¿Tu piensas que ese relato no muestra lo suficiente de Eärendil como para ponerlo a la altura de Beren y Turin? Por nuestros nicks creo que noya que no consigue que nos identifiquemos con Eärendil.
Repito que Eärendil es mas importante en la historia de la Tierra Media que...
......,la verdad es que no están tan desarrollados sus relatos como los de Beren o Turin(prefiero a Beren) pero lo que deja entrever su historia es realmente alucinante.....sobre todo si tenemos en cuenta que pudo ser el exterminador de Ungoliant......pero ésa es otra historia jaja.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com