Bombadil, el payaso

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, por favor no se rian de mi nombre. Pero creo que se puede aportar a la discusion.
Sinceramente, a mi Tom Bombadil me parece uno de los personajes mas odiosos de ESDLA, y es extremadamente feliz y dulce, no me gusta un personaje que venza a sus enemigos cantando y me desagradan en extremo sus botas amarillas( quien usa botas amarillas!!!!). Sinceramente, me parece correcto que se mutile a ese personaje. Es un payaso
Disculpen el vocabulario, pero creo que aqui se debe decir la verdad, sin tantas flores.

Saludos desde el planeta de los simios.
Hanzo Hattori, el Iga Ninja,
Anyshima el despiadado, o simplemente, M

PD: Este mensaje debia aparecer solo, no era respuesta a
"El espiritu y la letra de Raist"

(Mensaje original de: ?)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, por favor no se rian de mi nombre. Pero creo que se puede aportar a la discusion.
Sinceramente, a mi Tom Bombadil me parece uno de los personajes mas odiosos de ESDLA, y es extremadamente feliz y dulce, no me gusta un personaje que venza a sus enemigos cantando y me desagradan en extremo sus...

Personalmente pienso todo lo contrario, Bombadil es un personaje carismático y muy curioso que aporta una cierta alegría al libro, a pesar de su breve aparición, creo que se debería respetar más a una de las pocas personas de Tierra Media que puede soportar el poder del anillo

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente pienso todo lo contrario, Bombadil es un personaje carismático y muy curioso que aporta una cierta alegría al libro, a pesar de su breve aparición, creo que se debería respetar más a una de las pocas personas de Tierra Media que puede soportar el poder del anillo

(Mensaje original de:...

Sinceramente ,te recomiendo q profundices mas en la historiadel SA,ya q comprobaras q bombadil es mucho mas poderoso de lo q imaginas.Si quieres algo mas lle The adventures of tom bombadil,q esuna seleccion de poemas de tolkien,aunque creo q no esta publicado en España

(Mensaje original de: maizena)
Permalink |