Entradas del Kinepolis agotadas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber si se han agotado ya las entradas del Kinepolis para el 19 .me refiero al kinepolis de madrid

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber si se han agotado ya las entradas del Kinepolis para el 19 .me refiero al kinepolis de madrid

Me uno a la pregunta: Responded!!!

Sabe alguien si se han terminado ya????
Aunque, de todas formas, no estoy dispuesto a arrastrarme por una entrada. Quiero decir q si tengo q verlo en una esquina, pegado contra la pared, de mala manera, incluso separado de la gente con la q vaya, prefiero verla otro dia.
De hecho, la estrenan el miercoles... La verdad es q no me importaria ir el viernes

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me uno a la pregunta: Responded!!!

Sabe alguien si se han terminado ya????
Aunque, de todas formas, no estoy dispuesto a arrastrarme por una entrada. Quiero decir q si tengo q verlo en una esquina, pegado contra la pared, de mala manera, incluso separado de la gente con la q vaya, prefiero verla ot...

Por lo que yo sé...

Ya no quedan, bueno, yo he estado hoy en Servicaixa y quedaba UNA para la tribuna superior derecha.

Kinépolis y su organización.

Saludos,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por lo que yo sé...

Ya no quedan, bueno, yo he estado hoy en Servicaixa y quedaba UNA para la tribuna superior derecha.

Kinépolis y su organización.

Saludos,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)

Nada de nada

El miercoles pasado se agotaron las entradas para el dia 19 y 20 en las 3 salas del kinepolis (el 20 puede que quede algo para las sesiones de tarde pero lo dudo) yo consegui entradas para el 21 en la sala 25 y de milagro pq para 4 personas solo quedaban en 4 filas (aviso esto era el miercoles a las 22:45)

A estas alturas el kinepolis va a estar completo todo el finde...

Desde aqui debo decir que el kinepolis lo organizo fatal ya que pese a decir que venderian las entradas el 28 no fue hasta las 15:30 horas aprox. cuando empezaron a vender y nos pillaron a muchos despistados ya que yo me tire toda la mañana llamando cada media hora (desde el curro) y nada, me decian que no sabian a que hora las ponian a la venta, ademas la web de venta de entradas no funciono en todo el dia... un desastre.

En fin al menos la veo en la 25 dos dias mas tarde, pero menos da una piedra...

Saludos

(Mensaje original de: Trajano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Nada de nada

El miercoles pasado se agotaron las entradas para el dia 19 y 20 en las 3 salas del kinepolis (el 20 puede que quede algo para las sesiones de tarde pero lo dudo) yo consegui entradas para el 21 en la sala 25 y de milagro pq para 4 personas solo quedaban en 4 filas (aviso esto era el m...

Quedan, pero daos prisa !!

Podéis verlo en www.servicaixa.es, escojéis sala, día y hora y os aparecen las butacas libres. La Sala 25 está TOTALMENTE llena para la sesión de 10 y para la de 6 de la tarde quedan entradas laterales. Las otras salas están parecidas y para el jueves, viernes y sábado se venden a buen ritmo, o sea que supongo que se agotarán en este mismo fin de semana (por lo menos las centradas).
Así que daos prisa !!!!

Nos vemos en los cines ...

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |
DURUK
DURUK

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que esta todo agotado por lo menos para miercole y jueves,a mi me costo llamar unas 25 veces para lograr ver la peli el miercoles en un sitio bueno.De todas maneras creo que volvere otro dia a ver la peli y fijarme en los detalles.
Permalink |