Primero hay que leerlo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

me da un poquillo de... no se. La gente que va a ir al cine sin haber leido el libro... creo que primero hay que leerse el libro e imaginarselo a tu manera, no como los demás lo han visto, como Mickhael Jackson... o Peter Jackson? amas, que el libro es mucho mas alucinante, para mi, dentro de tu cabeza y no en la pantaklla del cine, salvando algunos aspectos.

saludos atodosssssss

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me da un poquillo de... no se. La gente que va a ir al cine sin haber leido el libro... creo que primero hay que leerse el libro e imaginarselo a tu manera, no como los demás lo han visto, como Mickhael Jackson... o Peter Jackson? amas, que el libro es mucho mas alucinante, para mi, dentro de tu ca...

Experiementos

Yo no creo q sea así.
He coaccinado a algunos amigos para hacer de conejillos de indias... Veré cual es su reacción al ver la peli y después leer el libro.

Dr. D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Experiementos

Yo no creo q sea así.
He coaccinado a algunos amigos para hacer de conejillos de indias... Veré cual es su reacción al ver la peli y después leer el libro.

Dr. D.

(Mensaje original de: Drustan)

Experiementos

De acuerdo con Karadhras, creo que desgracias TU concepción de ESDLA al ver la peli sin leer el libro, nunca tendras una concepción completamnete independinete (pues nos condiciona hasta el hecho de que los libros tengan ilustraciones!!)

Sakludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Experiementos

De acuerdo con Karadhras, creo que desgracias TU concepción de ESDLA al ver la peli sin leer el libro, nunca tendras una concepción completamnete independinete (pues nos condiciona hasta el hecho de que los libros tengan ilustraciones!!)

Sakludos

(Mensaje original de: Deagol)

Experiementos

El problema es que según un informe que sacaron hace poco, el 50% (o algo así) de los españoles no lee NUNCA un libro, y ya me dirás que interés puede tener esa gente en meterse entre pecho y espalda un tochp de mil páginas teniendo la peli a la vuelta de la esquina.

¡Es que es la mitad de la población!

Unabrazo

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Experiementos

El problema es que según un informe que sacaron hace poco, el 50% (o algo así) de los españoles no lee NUNCA un libro, y ya me dirás que interés puede tener esa gente en meterse entre pecho y espalda un tochp de mil páginas teniendo la peli a la vuelta de la esquina.

¡Es que es la mi...

Dificil cuestion

si que es cierto que si lees el libro despues de haber visto la pelicula, esta lectura estara en cierto modo "contaminada" por el hecho de haber visto antes la pelicula, con lo cual estas perdiendo una parte del libro.
Pero el mismo razonamiento se aplica en el otro sentido: es decir, que para los que ya hemos leido el libro, la experiencia de ver la pelicula tambien estara "contaminada" y tambien nos perderemos una parte de la pelicula que la gente que no ha leido el libro si que podra sentir.

En cualquiera de las dos opciones, te pierdes algo, es simplemente cuestion de elegir. (Y yo sinceramente elegiria ver la pelicula primero, si pudiera elegir)

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me da un poquillo de... no se. La gente que va a ir al cine sin haber leido el libro... creo que primero hay que leerse el libro e imaginarselo a tu manera, no como los demás lo han visto, como Mickhael Jackson... o Peter Jackson? amas, que el libro es mucho mas alucinante, para mi, dentro de tu ca...

pues si, es mejor

bueno que hay de todo, personas que no leen un solo libro, personas que necesitan un empuje, y otras que son comelibros...no podemos esperar que todos nos leamos los libros antes de ver la peli...lo mismo ha pasado con muchas peliculas antes...

y no puedes decir que todos los que estamos aqui, hemos leido el libro de x pelicula que va a salir...depende de gustos, costumbres, etc.

En mi caso he visto muchas peliculas sin saber hasta despues del libro en que se baso y dependiendo si me gusto o no, trato de conseguir el libro, tambien he tenido la suerte de leerme primero el libro y ver despues la pelicula (como en este caso ESDLA y la ultima puerta, etc).

me encanta leer, y a mi gusto lo prefiero a sentarme y ver una peli...las imagenes te las creas tu de la primer forma y en la segunda ya te dan las cosas lo que hace mas limitada nuestra concepcion de las cosas, sin decir de las cosas que le quitaron a la obra.
en fin depende de cada persona y de las opciones que tiene a mano, si la persona no sabe que existio el libro o no tiene dinero, obviamente vera primero la peli.

saludos

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mi opinion

hola, yo creo que quienes no han leído el libro (y el comienzo de las dos torres por lo menos) van a quedar un poco colgados por lo rápido que dicen que pasa todo sin embargo van a salir con la sensación de una peli muy entretenida y los que ya leímos el libro vamos a sentirnos un poco estafados con cada cambio que veamos que no nos guste y con cada parte que esperemos ver y no esté ahí, y además saldremos con la impresión que es una gran película pero que lástima de cambios que no nos gustaron.

chao!

(Mensaje original de: crimarti)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

mi opinion

hola, yo creo que quienes no han leído el libro (y el comienzo de las dos torres por lo menos) van a quedar un poco colgados por lo rápido que dicen que pasa todo sin embargo van a salir con la sensación de una peli muy entretenida y los que ya leímos el libro vamos a sentirnos un poco e...

mi opinion

En parte envidio a los que no han leido el libro porque no saben lo que va a pasar.

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |