Pido vuestra opinion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos del foro, bueno, como bien habreis ido viendo (si soys observadores ) estoy preparando una partida de rol, y se me ha ocurrido en ir narrando semanalmente por capitulos la historia, vamos, como un culebron en el foro, bueno, culebrón :´(, prefiero llamarlo una serie en el foro, pero como no quiero ser pesado (a lo mejor no os apetece leerlo) prefiero que me deis vuestra opinión, ok??? Yo creo que puede ser muy entretenido.
Un abrazo
SUPERARTAX

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos del foro, bueno, como bien habreis ido viendo (si soys observadores ) estoy preparando una partida de rol, y se me ha ocurrido en ir narrando semanalmente por capitulos la historia, vamos, como un culebron en el foro, bueno, culebrón :´(, prefiero llamarlo una serie en el foro, pero co...

Hombre a mi me gustaria... siempre que alguien me iniciara en esto del rol... gracsias

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre a mi me gustaria... siempre que alguien me iniciara en esto del rol... gracsias

(Mensaje original de: KharaDras)

Pienso que es muy buena idea,de verdad.peroyo soy como KharaDras:No tengo idea de rol,pero espero q mi opinion te sirva...

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pienso que es muy buena idea,de verdad.peroyo soy como KharaDras:No tengo idea de rol,pero espero q mi opinion te sirva...

(Mensaje original de: jam)

una aclaracion

A lo que me referia es que, vamos a ver, nosotros (los personajes jugadores y yo como master) desarrollamos una aventura, es decir, jugamos una partida, y van sucediendo cosas, sucesos, trampas, beuno, van pasando pruebas, y a lo que me referia es que habia pensado en ir relatando lo que mi grupo va haciendo, es decir, id poniendo al foro en conocimiento todas las semanas, en forma novelesca, de lo que el grupillo va haciendo, como la partida sera por mails, no sabreis vosotros, miembros del foro, lo que va ocurriendo, a no ser que conozcais algun jugador y os vaya contando algo, por lo que se me ocurrió el ir narrando en forma de capitulos todas las semanas todo, para que tambien os entretengais en el foro leyendo, vamos, puede llegar a engancharos , bueno, no os entretengo más, sigo pendiente de vuestras opiniones
Un abrazo
PD:sigo diciendo que quien quiera participar en la partida me mande un mail superartax@wanadoo.es

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#4 Respondiendo a: Anónimo

una aclaracion

A lo que me referia es que, vamos a ver, nosotros (los personajes jugadores y yo como master) desarrollamos una aventura, es decir, jugamos una partida, y van sucediendo cosas, sucesos, trampas, beuno, van pasando pruebas, y a lo que me referia es que habia pensado en ir relatand...

Hmm...

Supongo que deberias pedir permiso a los administradores de la pagina antes de usar el foro. Piensa que hay mucha gente a la que no le interesa el rol (ojo, a mi si me gusta, y juego de cuando en cuando), y no creo que el foro sea el lugar adecuado. Si les mandas semanalmente a los administradores la partida, seguro que te lo cuelgan en la seccion de partidas, dentro de la seccion de rol.
Pero tampoco quiero hacerme portavoz de nadie

Saludos desde Pucela

BIZ
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos del foro, bueno, como bien habreis ido viendo (si soys observadores ) estoy preparando una partida de rol, y se me ha ocurrido en ir narrando semanalmente por capitulos la historia, vamos, como un culebron en el foro, bueno, culebrón :´(, prefiero llamarlo una serie en el foro, pero co...

ya que pediste opinion te dare la mia, me desesperaria....me gusta el rol, lo poco que lo he jugado, pero para eso hay seccion de rol
no se como este bien eso, pero me parece que alli es el lugar mas adecuado.

creo que terminaria siendo algo tedioso, en especial para los que no estamos jugando: verlo y los que no entiendan pueden confundirse.

saludos

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Sección de rol

Lo que propones ya está en la sección de rol, en "partidas".

Tienen las partidas divididas en turnos o capítulos, y la verdad es que resultan bastante interesantes.

Animo con tu partida. Si de paso puedes dar más información sobre la misma, te lo agradecería.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |