Vi Harry Potter...
hoy fui con una amiga a ver la peli de Harry, mi idea era verla en ingles pero no llegue

me gusto, pero me quede sorprendida de las partes que le sacaron o que cambiaron...¡y era un libro de 300 pags! ni me imagino lo que haran con ESDLA:...
un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya amigos!
hoy fui con una amiga a ver la peli de Harry, mi idea era verla en ingles pero no llegueasi que la tuve que ver en castellano....
me gusto, pero me quede sorprendida de las partes que le sacaron o que cambiaron...¡y era un libro de 300 pags! ni me imagino lo que haran con ESDLA:.....

que me dices vale la pena que la valla a ver?
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
que le sacaron partes dices..bueno ya sebes la comercialidad esta muy presente, no?
![]()
que me dices vale la pena que la valla a ver?
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
yo la vi este fin de semana en version original, y sinceramente, me aburrio (que como dice un amigo, es lo peor que puede hacer una pelicula).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo diria que no
yo la vi este fin de semana en version original, y sinceramente, me aburrio (que como dice un amigo, es lo peor que puede hacer una pelicula).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
yo que vos, deimion, la iria a ver...a mi, como ya dije, me gusto, pero es tu desicion, no me gusta que cambien las pertes de un lobro ´pero eso iba a pasar, y bueh, que se yo, que me gusto me gusto, peor me quedo con el libro
besos
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gusto...
yo que vos, deimion, la iria a ver...a mi, como ya dije, me gusto, pero es tu desicion, no me gusta que cambien las pertes de un lobro ´pero eso iba a pasar, y bueh, que se yo, que me gusto me gusto, peor me quedo con el libro
besos
porque sino lo leiste ya entiendo por qué te aburrió
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Has leido el libro?
porque sino lo leiste ya entiendo por qué te aburrió
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
se saltearon partes obvias paar quien haya leido el libro
eso acabo de notar..repasando..

#6 Respondiendo a: Anónimo
me acabo de dar cuenta...
se saltearon partes obvias paar quien haya leido el libro
eso acabo de notar..repasando..![]()
Venga hombre... joder, y yo Atlantis y no abro un mensaje nuevo para decirlo... Si cada vez que vea una película en el cine voy a poner un mensaje en este foro dedicado a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y TOLKIEN pues... apaga y vamonos... que pesaditos, macho...
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya amigos!
hoy fui con una amiga a ver la peli de Harry, mi idea era verla en ingles pero no llegueasi que la tuve que ver en castellano....
me gusto, pero me quede sorprendida de las partes que le sacaron o que cambiaron...¡y era un libro de 300 pags! ni me imagino lo que haran con ESDLA:.....
Esto es un foro de Tolkien y no uno de "comenta la ultima pelicula que viste"

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Por favor... y van dos
Para mandar mensajes para el inombrable ¡¡IR A OTRO FOROOO!!!
Aqui no es el sitio :/ :/
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Para ser un Sindar nos ha salido un poquito respondón. La poca o mucha razón que pudieras tener creo que la has perdido con las formas.
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)