Ver publicación (Afinidades de ESDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Dos puntos
Unos: no creo que el hecho de ver estos elementos identifique al observador, es decir, que no solo "los fascistas" ven inspiraciones arias, "las feministas" machismo etcetera.
Segundo, yo creo que si tiene en cierta medida estos elementos y muchos mas. Como cualquier creacion humana, ESD...
Rebato tu punto uno
El elemento no identifica al observador sino que el observador busca el elemento o al menos siente la debilidad de encontrarlo para acercar el libro, que le gusta de por si, a sus ideas preconcebidas.
En otras palabras si tu tienes dos aficiones tratarás inconscientemente (o no) de buscar un nexo que las relacione dentro de tu mentalidad.
El elemento no identifica al observador sino que el observador busca el elemento o al menos siente la debilidad de encontrarlo para acercar el libro, que le gusta de por si, a sus ideas preconcebidas.
En otras palabras si tu tienes dos aficiones tratarás inconscientemente (o no) de buscar un nexo que las relacione dentro de tu mentalidad.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...