DISFRACES EN EL ESTRENO¡¡

Cerrado

DURUK
DURUK
HOla gente¡¡supongo que como yo estais con los nervios de punta para ver el estreno de La comunidad del anillo.Creo que deberiamos entre todos hacer de este estreno una verdadera fiesta y una buena forma de celebrarlo es ir todos disfrazados de personajes de la obra de Tolkien.
Imaginaros a la peña disfrazada de Orcos,caballeros,elfos,...de Gollum,de enanos...¡¡¡
Seria una pasada,espero que os unais a la fiesta yo ya estoy preparando mi disfraz...¡¡¡¡

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: DURUK

HOla gente¡¡supongo que como yo estais con los nervios de punta para ver el estreno de La comunidad del anillo.Creo que deberiamos entre todos hacer de este estreno una verdadera fiesta y una buena forma de celebrarlo es ir todos disfrazados de personajes de la obra de Tolkien.
Imaginaros a la peña...

DDDD

Me gusta Tolkien, pero no voy a ir de carnaval por ahi. No me gustaria que se convirtiera en algo como Star Trek.

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Imaginaros a la peña...

Pues sí, no es mala idea. Aunque me parece que todos hemos pensado lo mismo. Y el mismo disfraz. Es que es un poco difícil disfrazarse de hobbit si no se da la talla. Lo más fácil es lo que va a hacer todo el mundo: disfrazarse de nazgul. O por lo menos es lo que yo voy a hacer. A lo mejor voy igual que todos los demás, pero almenos voy disfrazada lo que significa que me gustan ESDLA y lo vivo. Así que si alguien se quiere apuntar, ¡venga a comprar tela negra!

(Mensaje original de: míriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

DDDD

Me gusta Tolkien, pero no voy a ir de carnaval por ahi. No me gustaria que se convirtiera en algo como Star Trek.

(Mensaje original de: Ráka)

Peaso soso

¡¡¡ABURRIDOOOOO!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Peaso soso

¡¡¡ABURRIDOOOOO!!!

DDDD

Completamente de acuerdo. Por favor! Cada uno que vaya como quiera, sí.... pero es que eso de ir disfrazado. Para eso ya están por ahí los juegos al aire libre. La gente va al cine a ver una película. Tampoco nos pasemos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, no es mala idea. Aunque me parece que todos hemos pensado lo mismo. Y el mismo disfraz. Es que es un poco difícil disfrazarse de hobbit si no se da la talla. Lo más fácil es lo que va a hacer todo el mundo: disfrazarse de nazgul. O por lo menos es lo que yo voy a hacer. A lo mejor voy igual...

Yo de SAURON

"Mi voi a disfrasa de SAURON, pa ke los der sine se acojonen y me dejen pasa gratis".
Asi voi a toas las sesiones por el morro.
Pero, otia, ke difra ma difisi. ¿Arguien sabe como vetirse de ojo?
(UPssss).

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo de SAURON

"Mi voi a disfrasa de SAURON, pa ke los der sine se acojonen y me dejen pasa gratis".
Asi voi a toas las sesiones por el morro.
Pero, otia, ke difra ma difisi. ¿Arguien sabe como vetirse de ojo?
(UPssss).

(Mensaje original de: Curufinwe)

Yo voy con cota malla

Buenas...
pues eso, que yo me he curreo una cota de malla, y ahi me plantarec on mi camisa de relucientes anillistas de 0´8 milimetros de diametros...( pesa 25 kilos la condenada XD)
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
DURUK
DURUK

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo voy con cota malla

Buenas...
pues eso, que yo me he curreo una cota de malla, y ahi me plantarec on mi camisa de relucientes anillistas de 0´8 milimetros de diametros...( pesa 25 kilos la condenada XD)
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)

Esto marcha¡¡

Bueno veo que la gente se va a animar y vamos a ir un regimiento disfrazados para celebrar el estreno.
Una pregunta:¿Dejaran entrar con espadas?
Je,Je,
Permalink |
bbolson
bbolson

Imaginaros a la peña...

Sic....

Precisamente por el asunto de los disfraces (y que soy antifanatismo) no tengo intención de ir al cine el día del estreno.

Si la gente quiere disfrazarse, bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero evitaré participar en un carnaval así.

Y no es cosa de ser aburrido o no. Es vergúenza ajena.

saludetes
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: bbolson

Sic....

Precisamente por el asunto de los disfraces (y que soy antifanatismo) no tengo intención de ir al cine el día del estreno.

Si la gente quiere disfrazarse, bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero evitaré participar en un carnaval así.

Y no es cosa de ser aburrido o no. Es...

Que?

verguenza ajena????????????...que ?
que te da verguenza??...no le veo el problema..

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que?

verguenza ajena????????????...que ?
que te da verguenza??...no le veo el problema..

saludos.

Pero vaya gente!

Pues en Lauren Girona se van a pasear los 9 nazgûls y no nos da verguenza alguna.
Creo que algunas opiniones que ha habido sobran. Si no quereis disfrazaros me parece bien, pero que critiqueis a los disfrazados ya no.

Como decían Skaparrapid: tu manera de bailar en este baile infernal, que cada cual escoja el camino a tomar, pues a mi me parece que es muy personal, camina hacia adelante sin hacer el mal.

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Imaginaros a la peña...

AAAAAAAAHHHHHHHH

pues si ls pelos si que estan de punta,,, me va a dar un ateque cardiaco el dia de la pelicula, de verdad!!:P

lo de los difraces...van a salir en todas las pantallas chicas del mundo ...aca *Holanda), si esta preparando la buena...

NO AGUANTOOOOOOOO.....aaaarrrrrgggghhhhh:-/

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

AAAAAAAAHHHHHHHH

pues si ls pelos si que estan de punta,,, me va a dar un ateque cardiaco el dia de la pelicula, de verdad!!:P

lo de los difraces...van a salir en todas las pantallas chicas del mundo ...aca *Holanda), si esta preparando la buena...

NO AGUANTOOOOOOOO.....aaaarrrrrgggghhhhh:-/

sa...

AAAAAAAAHHHHHHHH

Mi novia esta haciendo unas camisetas guapisimas, totalmente negras con los simbolos del estandarte de Aragorn en tol pecho. Ya sabeis: el arbol, las siete estrellas que lo circundan y la corona de Elendil encima. ¿que os gustaría tener una? Pues a currar amigos jejeje.
Aunque iría disfrazado de mil amores.
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

AAAAAAAAHHHHHHHH

Mi novia esta haciendo unas camisetas guapisimas, totalmente negras con los simbolos del estandarte de Aragorn en tol pecho. Ya sabeis: el arbol, las siete estrellas que lo circundan y la corona de Elendil encima. ¿que os gustaría tener una? Pues a currar amigos jejeje.
Aunque iría...

Pos yo me visto de lo que sea!

Joder, eso de verguenza ajena... ain... bueno tio... que yo me visto elfo y a tirar palante, que me pongo mi plastilina en las orejillas y unas escobilla con una cuerda y lo vivo! esto no es fanatismo, es ilusión plasmada en forma de disfraz.

Y bueno, si, jeje opino lo mismo... SOSOS! jeje, pero no nos cabreemos aqui ninguno con veguenzas ajenas y cosas desas.

Saludos

(Mensaje original de: Vil)
Permalink |