Estoy alucinando
Estoy de nuevo en forma y después de 6 largos meses sin poder conectarme al "fenomeno", estoy completamente fuera de mi.
Me entero de que hay un nuevo trailer, nuevos cambios, un B.S.O. ya a la venta, y todo esto gracias a que los medios de comunicación en España, se han empezado a poner realmente las pilas.
Para los que no me conozcan (la mayoría, dado el gran crecimiento del foro)soy Migui y fui uno de los primeros foreros haya el principio del 2000 (o fue finales del 99. Mala memoria la mia, uno se va haciendo demasiado viejo). Recuerdo mi primer mensaje que planteó algo de polémica cuando pregunté a los cuatro vientos porque ESDLA era leido más por los chicos que por las chicas.
Tube algunas respuestas y solo dos de chicas. Ahora veo que hay muchas más por aquí y eso es muy bueno.
Ahora necesito vuestro ayuda. Se que se han puesto las entradas a la venta y necesitaba saber para cuando llegarán a Pontevedra o Vigo para poder comprarlas.
Como dirían algunos "Teruel existe". Yo diría "Pontevedra también".
Última cosilla: ¿Os podeis conectar a la pagina de Aurum?. Yo estoy teniendo problemas y no puedo.
Os dejo, pero volvere, os lo prometo.
Un abrazo para todos y "besiños" para todas.
Atalogo
-----------------------------------------------
#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Hola a todos de nuevo desde la bella Galicia, tierra verde como la que más (porque PJ no se habrá dado una vuelta por aquí antes, para saber donde está la verdadera Tierra Media).
Estoy de nuevo en forma y después de 6 largos meses sin poder conectarme al "fenomeno", estoy completamente fuera de mi....
Yo tengo el mismo problema para conseguir entradas para Oviedo, pero es lo que tiene vivir en estas tierras tan hermosas , que los envidiosos nos ignoran
(Mensaje original de: elfo-astur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno , solo te voy a contradecir en una cosa, desde luego que galicia seria ideal para rodar las escenas de la comarca , pero mi tierra , Asturias, seria ideal tambien y ademas podrian utilizar la cuenca minera para rodar la escena de Moria.¿Os imaginais a Gandalf por Moria con un mono azul de Huno...
Si, genial, y Madrid sería un Mordor guapísimo, con todo el humo y tal

(Mensaje original de: Dyriam)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy alucinando pepinillos
Si, genial, y Madrid sería un Mordor guapísimo, con todo el humo y tal. Ya solo falta que Sam tenga acento andaluz.
Caro joder y como Gollum ponemos un Catalan , por ejemplo , ¿Pujol?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y Gollum Catalan
Aceptamos a Nuñez,pero solo si me aceptas a Rodrigo Rato como Grima
Yo creo que Andalusia pega mejor como Mordor. NO, pensandolo mejor como Harad (Ostias que lejos).
(Mensaje original de: Curufinwe)
#7 Respondiendo a: Anónimo
MordorLucia
Yo creo que Andalusia pega mejor como Mordor. NO, pensandolo mejor como Harad (Ostias que lejos).
(Mensaje original de: Curufinwe)
lo siento pero cada vez que empizan estos mensajes, bueno yo los leo, y me matan el tiempo, no conosco nigun nuñez por lo que no me da nada de gracia...:P
y el problema es que muchas veces no tengo tanto tiempo, quiero leer algo interesante y ustedes me gastan mi tiempito...:P..ahora lo gasto escribiendo este mensaje...
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy alucinando pepinillos
Si, genial, y Madrid sería un Mordor guapísimo, con todo el humo y tal. Ya solo falta que Sam tenga acento andaluz.
hola gente como tais?yo ansioso y nervioso,por varias razones:
1-soy de asturias y estoy hasta los.....de que las entradas no esten a la venta,quien pudiera ir a kinepolis a verlo me encanta ese cine,pero nada,aqui nadie sabe nada de nada.
2-alguien me puede explicar porque losw caballos de los jinetes negros van a ser marrones?la verdad es que es 1 poco cutre
3-parece ser que van a perfeccionar el troll de moria porfavor que asi sea
4-estoy pensando si comprarme el juego del señor lo malo es que cuesta 8500.alguien lo tiene y puede opinar?
eso es todo muchas gracias
detras del enano caminaba frodo,que habia desenvainado la espada corta,Dardo
(Mensaje original de: dardo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
lo siento
lo siento pero cada vez que empizan estos mensajes, bueno yo los leo, y me matan el tiempo, no conosco nigun nuñez por lo que no me da nada de gracia...:P
y el problema es que muchas veces no tengo tanto tiempo, quiero leer algo interesante y ustedes me gastan mi tiempito...:P..ahora lo g...
Mira ,si te molesta que se gasten bromas, lo siento,pero tampoco queremos que gastes tu tiempo llamandonos sabe dios que , porque me he registrado en el foro igual k tu y puedo escribir cualquier cosa que no sea ofensiva para nadie y esto no lo es , son bromas que hacen mas amena la espera hasta el 19.
Unabrazo
#17 Respondiendo a: Anónimo
cuestiones varias
hola gente como tais?yo ansioso y nervioso,por varias razones:
1-soy de asturias y estoy hasta los.....de que las entradas no esten a la venta,quien pudiera ir a kinepolis a verlo me encanta ese cine,pero nada,aqui nadie sabe nada de nada.
2-alguien me puede explicar porque losw c...
Gil y Gil para una pelicula del hobbit haciendo de gran trasgo

(Mensaje original de: Erliond)
#9 Respondiendo a: Anónimo
PSSSSSSSS
Mira ,si te molesta que se gasten bromas, lo siento,pero tampoco queremos que gastes tu tiempo llamandonos sabe dios que , porque me he registrado en el foro igual k tu y puedo escribir cualquier cosa que no sea ofensiva para nadie y esto no lo es , son bromas que hacen mas amena la esper...
lo siento si es que te ofendi...solo es que me molesta...yo no porhivo (ni puedo) a ustedes que lo pongan sigan si camino..
disculpas si es que ofendi, es que tambien estoy von el humor por el _ _ _ _...
unos problemas que he tenido...
saludos.

#9 Respondiendo a: Anónimo
PSSSSSSSS
Mira ,si te molesta que se gasten bromas, lo siento,pero tampoco queremos que gastes tu tiempo llamandonos sabe dios que , porque me he registrado en el foro igual k tu y puedo escribir cualquier cosa que no sea ofensiva para nadie y esto no lo es , son bromas que hacen mas amena la esper...
perdona pero eres un peaso de bord, tu sabes lo q es una bromilla y sabes lo q es el sentido del humor???? pues yo t lo aconsejaria no vendría mal eh!
un saludo a todos ..los simpaticos
(Mensaje original de: NEREA)
#8 Respondiendo a: Anónimo
lo siento
y el problema es que muchas veces no tengo tanto tiempo, quiero leer algo interesante y ustedes me gastan mi tiempito...:P..ahora lo g...
... y ahi coloco yo Mordor. Claro que a lo mejor es que no has estado en Andalucia y hablas por hablar ¿no?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#11 Respondiendo a: Anónimo
q hablas
perdona pero eres un peaso de bord, tu sabes lo q es una bromilla y sabes lo q es el sentido del humor???? pues yo t lo aconsejaria no vendría mal eh!
un saludo a todos ..los simpaticos
(Mensaje original de: NEREA)
No te discuto que este mensaje no tenga profundidad pero a veces es ironico ver quien protesta sobre la falta de profundidad de los debates.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#13 Respondiendo a: Turambar
Dime de donde eres...
... y ahi coloco yo Mordor. Claro que a lo mejor es que no has estado en Andalucia y hablas por hablar ¿no?
pues mira mi mensaje mas arriba...hombre que mas quiera que diga????
que me valla ahora mismo a un puente atarme una piedra al cuello y tirarme????..todos tienen su mal dia o no??
y por si no sabes vivo en holanda..... mira si quieres poner a Mordor aca..pues anda tu...yo no insulte, (no es mi problema si lo habras entendido asi)...disculpas Y QUE MAS QUIERES?????
vuano anda rianse no mas...y lo dije en el otro yo no entre a decir que no hagan nada solo que no me gustaba...como dices ..ustedes pueden opinar, bueno yo tambien...eso no cambia que halla escrito puras estupideses....
bueno lo siento...y hasta proxima...
saludos.
#14 Respondiendo a: Anónimo
te digo...y mas..
pues mira mi mensaje mas arriba...hombre que mas quiera que diga????
que me valla ahora mismo a un puente atarme una piedra al cuello y tirarme????..todos tienen su mal dia o no??
y por si no sabes vivo en holanda..... mira si quieres poner a Mordor aca..pues anda tu...yo no insu...
ademas acabo de volver a leer mi mensaje primero y no creo que sea para tanto...; )
#15 Respondiendo a: Anónimo
te digo...y mas..
ademas acabo de volver a leer mi mensaje primero y no creo que sea para tanto...; )
Era para Curufinwe. No te enfades Deimion que contigo no iba la cosa.