MADRID: ENTRADAS PARA EL ESTRENO
Cerrado
Vendo 10 entradas para el estreno de "La comunidad del anillo" en el cine Capitol de Madrid. Son para la sesión de las 18:00. Las vendo al mismo precio que las compré, sin recargo: 7300 ptas por las diez entradas (son 55ptas más cara cada una porque las compré en Servicaixa). Son entradas numeradas, para que no tengáis que hacer cola. Los asientos están en la primera planta, primera fila. Mejor situados imposible.
El cine Capitol está en Gran Vía, 41.
Si os interesa comprar las entradas, contestadme en el foro o enviadme un e-mail a: pgcardoso@ambtu.bcn.es
También podéis hacerlo si queréis más información sobre las entradas. Os aseguro que es 100% fiable, no tengo ganas de tomarle el pelo a nadie.
Os espero.
(Mensaje original de: míriel)
El cine Capitol está en Gran Vía, 41.
Si os interesa comprar las entradas, contestadme en el foro o enviadme un e-mail a: pgcardoso@ambtu.bcn.es
También podéis hacerlo si queréis más información sobre las entradas. Os aseguro que es 100% fiable, no tengo ganas de tomarle el pelo a nadie.
Os espero.
(Mensaje original de: míriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vendo 10 entradas para el estreno de "La comunidad del anillo" en el cine Capitol de Madrid. Son para la sesión de las 18:00. Las vendo al mismo precio que las compré, sin recargo: 7300 ptas por las diez entradas (son 55ptas más cara cada una porque las compré en Servicaixa). Son entradas numeradas,...
EN primera fila es una mierda.
En el Capitol, en primera fila estas a un metro de la pantalla y te mueres de tortikulis. No piqueis.
(Mensaje original de: Ungoliant)
En el Capitol, en primera fila estas a un metro de la pantalla y te mueres de tortikulis. No piqueis.
#2 Respondiendo a: Anónimo
esta diciendo en la "primera planta" primera fila no en la fila de la planta de abajo (sino me equivoco) y q yo sepa esta bastante bien
(Mensaje original de: NEREA)
esta diciendo en la "primera planta" primera fila no en la fila de la planta de abajo (sino me equivoco) y q yo sepa esta bastante bien
(Mensaje original de: NEREA)