ASTURIAS
Ademas lo de Servicaixa,para asturias es un poco, como ..............irrisorio.
Menos mal que en Asturias los fans de Tolkien somos bastantes y nos juntamos mas que un salido en el bus.
Un saludo
(Mensaje original de: elfo-astur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me siento aparato del mundo civilizado.Estoy leyendo todos los dias , vuestras luchas , batallas, lloros y sufrimiento por conseguir entradas para el estreno y aqui, llamamos a unos cines de la cadena Warner, y nos dicen que no saben si se estrenara en esos cines ,cuando la tienen en los carteles de...
(Mensaje original de: míriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me siento aparato del mundo civilizado.Estoy leyendo todos los dias , vuestras luchas , batallas, lloros y sufrimiento por conseguir entradas para el estreno y aqui, llamamos a unos cines de la cadena Warner, y nos dicen que no saben si se estrenara en esos cines ,cuando la tienen en los carteles de...
Yo tambien soy asturiano y kerria saber komo va a ir todo aki en el "paraiso natural". Si puedes ponerte en contacto conmigo, x favor hazlo dejandom un mensaje en este foro
#3 Respondiendo a: gandalf the grey
ASTURIAS patria keridaaa
Yo tambien soy asturiano y kerria saber komo va a ir todo aki en el "paraiso natural". Si puedes ponerte en contacto conmigo, x favor hazlo dejandom un mensaje en este foro
Hola, yo también soy de asturies, pero no iré al estreno aquí, sino a madrid, porque ya preveía que aquí sería un descontrol. podeis informaros de todo en la página de la beleg, que hay una organizada tb en asturies, si aceptais consejos, apuntaros a la beleg!!