ASTURIAS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me siento aparato del mundo civilizado.Estoy leyendo todos los dias , vuestras luchas , batallas, lloros y sufrimiento por conseguir entradas para el estreno y aqui, llamamos a unos cines de la cadena Warner, y nos dicen que no saben si se estrenara en esos cines ,cuando la tienen en los carteles desde Mayo.

Ademas lo de Servicaixa,para asturias es un poco, como ..............irrisorio.

Menos mal que en Asturias los fans de Tolkien somos bastantes y nos juntamos mas que un salido en el bus.

Un saludo

(Mensaje original de: elfo-astur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me siento aparato del mundo civilizado.Estoy leyendo todos los dias , vuestras luchas , batallas, lloros y sufrimiento por conseguir entradas para el estreno y aqui, llamamos a unos cines de la cadena Warner, y nos dicen que no saben si se estrenara en esos cines ,cuando la tienen en los carteles de...

¡Eso digo yo! Todo el mundo como loco por conseguir entradas y yo vendo nada menos que 10 y no me las compra nadie. Tengo que venderlas como sea, me he gastado un pastón y no las voy a utilizar. Por favor, que alguien me las compre.

(Mensaje original de: míriel)
Permalink |
gandalf the grey
gandalf the grey

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me siento aparato del mundo civilizado.Estoy leyendo todos los dias , vuestras luchas , batallas, lloros y sufrimiento por conseguir entradas para el estreno y aqui, llamamos a unos cines de la cadena Warner, y nos dicen que no saben si se estrenara en esos cines ,cuando la tienen en los carteles de...

ASTURIAS patria keridaaa

Yo tambien soy asturiano y kerria saber komo va a ir todo aki en el "paraiso natural". Si puedes ponerte en contacto conmigo, x favor hazlo dejandom un mensaje en este foro
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#3 Respondiendo a: gandalf the grey

ASTURIAS patria keridaaa

Yo tambien soy asturiano y kerria saber komo va a ir todo aki en el "paraiso natural". Si puedes ponerte en contacto conmigo, x favor hazlo dejandom un mensaje en este foro

ASTURIAS patria keridaaa

Hola, yo también soy de asturies, pero no iré al estreno aquí, sino a madrid, porque ya preveía que aquí sería un descontrol. podeis informaros de todo en la página de la beleg, que hay una organizada tb en asturies, si aceptais consejos, apuntaros a la beleg!!
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |