No quiero que llege el dia 19!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No, no es que haya perdido la ilusión ni nada de eso, pero os habeis fijado en cuanto dejaremos atras cuando llegue el dia 19? Cuantas horas de espera, de iludión, de desesperacion, esperanzas y odios convergeran el dia 19... para quedarse luego atras! Y tendremos que esperar un año mas! No creo que lo pueda soportar, y por eso no quiero, me niego a que llegue el dia 19!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no es que haya perdido la ilusión ni nada de eso, pero os habeis fijado en cuanto dejaremos atras cuando llegue el dia 19? Cuantas horas de espera, de iludión, de desesperacion, esperanzas y odios convergeran el dia 19... para quedarse luego atras! Y tendremos que esperar un año mas! No creo que...

Estoy contigo

Eso, bien dicho, abajo el día 19, que lo quiten del calendario, y que por el amor de dios, que llege lo antes posible el día 21 que no tengo entradas para el 19 snif snif...

Ahora en serio... bueno, ahora un poco menos de broma todavía nos queda mucho que sufrir y que disfrutar en esta página. Si es que parecemos del atleti que nos gusta sufrir con estas cosas... y te lo dice uno que es del atleti snif snif...

Bueno, vale, basta ya de tonterías. A ver, a los seis meses tendremos el DVD, y mientras podremos ir al cine las veces que querramos, y si no volver a leer el libro, y si no poner a parir al Jackson ese por la peli que ha hecho. Tranquilo que ilusión no te va a faltar...

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no es que haya perdido la ilusión ni nada de eso, pero os habeis fijado en cuanto dejaremos atras cuando llegue el dia 19? Cuantas horas de espera, de iludión, de desesperacion, esperanzas y odios convergeran el dia 19... para quedarse luego atras! Y tendremos que esperar un año mas! No creo que...

Carpe Diem

No te preocupes por eso. Disfruta el momento, y si tienes tantas ganas, consigue una copia en video cuando salga, para verla cuando quieras. Y si tienes ADSL, bájate la peli en Divx, que tal y como están las cosas, puede salir de akí a dos semanas...
Cuando veas la película, disfrútala, que tienes casi tres horas de Tolkien para ti solo.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Miguelito

Estoy contigo

Eso, bien dicho, abajo el día 19, que lo quiten del calendario, y que por el amor de dios, que llege lo antes posible el día 21 que no tengo entradas para el 19 snif snif...

Ahora en serio... bueno, ahora un poco menos de broma todavía nos queda mucho que sufrir y que disfrut...

Estoy contigo

je je para poner a parir al jackson ése van a hacer falta más de seis meses, yo creo que toda una vida de elfo será suficiente ja ja!

chao

(Mensaje original de: crimarti)
Permalink |