Ver publicación (nostalgia por la primera vez)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace 21 años durante una navidad,mientras los rayos del sol de la tarde se filtraban por entre los arboles del parque de mi provincia,abri por primera vez ESDLA.Recuerdo que era un libro de pasta suave color verde y con una ilustracion de tolkien,el precio menos de medio dolar,de ahora.No se cuantas...

Por fin, Malagant

Sí, por fin puedo contestar a un mensaje tuyo sin prejuicios previos. Porque, ¿para qué nos vamos a engañar?, sabes que no estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dices y que piensas.

Pero no ahora.

Porque yo también soy de esos que ha soportado una larga espera. Lo mio fue hace unos 22 años, casi 23. El libro no era verde, sino negro, y también con una ilustración de Tolkien; y su precio era de unas 600 pesetas de las de entonces.

Y tienes razón, la primera vez es irrepetible. Ha pasado mucho tiempo. Quedan poco para la siguiente "primera vez".

Por esta vez, y sin que sirva de precedente , un afectuoso saludo Malagant.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"