Ver publicación (nostalgia por la primera vez)
Ver tema#3 Respondiendo a: Turambar
Hace media vida
Pues si, no se si es coincidencia pero me lei ESDLA por primera vez a los 13 años y ahora, con 26, estrenan la pelicula. Ese verano que me quedé en casa por ser incapaz de separame del libro ha sido y será uno de los hechos que mas han marcado mi vida.
Media vida conociendo a Tolki...
gente grata
a pesar de las diferencias de criterios y las metidas de patas ,en escencia el sentimiento es el mismo,algo tan intangible que solo los que hemos leido a tolkien podemos entender,y ese es el punto que nos hace hermanarnos.bueno veteranos buen festin con este sueño hecho realidad y pensad que aqui en america tambien estaremos sintiendo lo mismo.Un saludo cordial y que el sendero siga por siempre adelante.
(Mensaje original de: malagant)
a pesar de las diferencias de criterios y las metidas de patas ,en escencia el sentimiento es el mismo,algo tan intangible que solo los que hemos leido a tolkien podemos entender,y ese es el punto que nos hace hermanarnos.bueno veteranos buen festin con este sueño hecho realidad y pensad que aqui en america tambien estaremos sintiendo lo mismo.Un saludo cordial y que el sendero siga por siempre adelante.
(Mensaje original de: malagant)