¿La Enciclopedia de Arda?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día estaba viendo el video de "Nosolumúsica" y me fijé que cuando salía "el de la boina" (¿Aldo?) ponía debajo: autor de la Enciclopedia de Arda. He preguntado en varios sitios, FNAC, Arte 9, Generación X, Casa del Libro, etc. y nadie sabe nada de esa enciclopedia. ¿Era un error?, ¿no está todavía a la venta?

(Mensaje original de: El Foalókë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estaba viendo el video de "Nosolumúsica" y me fijé que cuando salía "el de la boina" (¿Aldo?) ponía debajo: autor de la Enciclopedia de Arda. He preguntado en varios sitios, FNAC, Arte 9, Generación X, Casa del Libro, etc. y nadie sabe nada de esa enciclopedia. ¿Era un error?, ¿no está t...

Je je,
todabía no esta publicada, pero estate atento, que aparte de no defraudar (la mejor que habrá sobre el tema), está directamente escrito en castellano por gente que sabe mucho -Aldo y Gwaihir,...-

(Mensaje original de: Rauron)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Je je,
todabía no esta publicada, pero estate atento, que aparte de no defraudar (la mejor que habrá sobre el tema), está directamente escrito en castellano por gente que sabe mucho -Aldo y Gwaihir,...-

(Mensaje original de: Rauron)

Sí,se encuentra en preparación y bastante avanzada por cierto.Espero que no nos hagan esperar mucho jeje.Animo chavales que ya falta poco.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estaba viendo el video de "Nosolumúsica" y me fijé que cuando salía "el de la boina" (¿Aldo?) ponía debajo: autor de la Enciclopedia de Arda. He preguntado en varios sitios, FNAC, Arte 9, Generación X, Casa del Libro, etc. y nadie sabe nada de esa enciclopedia. ¿Era un error?, ¿no está t...

yo sabía que la enciclopedia de arda era un sito en la web, checkéalo
http://www.glyphweb.com/arda/
creo que el tal aldo y el aguila esa no son muy originales...

(Mensaje original de: crimarti)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo sabía que la enciclopedia de arda era un sito en la web, checkéalo
http://www.glyphweb.com/arda/
creo que el tal aldo y el aguila esa no son muy originales...

¿No son originales?

A ver amigo,dime un libro que se llame "La Enciclopedia de Arda"
¿Me vas a decir que porque hay una página con el nombre en inglés no son originales?......jaja,qué gracioso eres.
Saludos muchachote.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿No son originales?

A ver amigo,dime un libro que se llame "La Enciclopedia de Arda"
¿Me vas a decir que porque hay una página con el nombre en inglés no son originales?......jaja,qué gracioso eres.
Saludos muchachote.

por lo menos no en el nombre (s/m)

Permalink |