PA LEANDRO El servidor de los...
Lo mas seguro es que Leandro no lea el mensaje, pero vamos a hacer una especie de recogida de firmas, si quereis,(que igual es una parida) y asi si hace mucho bulto Leandro puede que lo lea...
Guenos dias a todos
(Mensaje original de: kHARAdRAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje va para tol mundo, y para Leandro, si es que lee este mensaje. Segu tengo entendido, el que la pagina este casi siempre colgada es debidoal servidor. Pues si es asi, me gustaria, supongo que a todos, que alguien me dijera porq no se cambia el maldito servidor, que el 50% de las veses qu...
Y creeme si te digo que el equipo de elfenomeno, especialmente Leandro, estan continuamente atentos a lo que pasa en la página, así que no necesitas hacer bultitos en el foro para que se den cuenta de algo, que en este caso ya saben mejor que cualquier otro.
Aun así se agradece la preocupación.
Un servidor
(Mensaje original de: Rauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje va para tol mundo, y para Leandro, si es que lee este mensaje. Segu tengo entendido, el que la pagina este casi siempre colgada es debidoal servidor. Pues si es asi, me gustaria, supongo que a todos, que alguien me dijera porq no se cambia el maldito servidor, que el 50% de las veses qu...
Sí, propongo que kHARAdRAS nos busque un buen servidor, que haga toda la migración de datos y que encima nos pague el servidor que encuentre... ¿a que es una buena idea?

Ahora en serio kHARAdRAS, a nosotros más que a nadie nos molestan las caídas del servidor, pero la solución exige tiempo, y dinero. Sí, dinero, aunque quede muy prosaico. Pero no te preocupes... se está trabajando para solucionarlo.
¡Ah!, y Leandro sí suele leer los mensajes; y si no puede tampoco hay ningún problema... hay más ojos observando

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Propongo otra recogida de firmas
Sí, propongo que kHARAdRAS nos busque un buen servidor, que haga toda la migración de datos y que encima nos pague el servidor que encuentre... ¿a que es una buena idea?![]()
Ahora en serio kHARAdRAS, a nosotros más que a nadie nos molestan las caídas del servidor,...

Y aun más. Propongo yo otra cosa:
Pq no hacemos un consejo de sabios, entre los foreros q más sepan de informática, para q, cuando los chicos de elfenomeno tengan tiempo, ganas y dinero de cambiar de servidor, puedan adquirir uno q no se cuelgue tanto y q no dé tantos problemas???
PD: Os agradezco sinceramente los cuelgues diarios de la pagina. Llevaba un par de mesecitos absolutamente viciado a elfenomeno y no sabía cómo desengancharme. Estaba desesperaito perdido. Ahora llevo unos días más tranquilito, viendo más mundo, no tan centrado en elfenomeno, respirando aire puro por aquí, por allá, por el otro lado, y todo gracias a q conecto el ordenador, pongo la página de elfenomeno, me dice q no está disponible y me digo yo "bueno, pues habrá q mirar alguna otra cosa por internet, mientras tanto...". Gracias

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Otra propuesta más
![]()
Y aun más. Propongo yo otra cosa:
Pq no hacemos un consejo de sabios, entre los foreros q más sepan de informática, para q, cuando los chicos de elfenomeno tengan tiempo, ganas y dinero de cambiar de servidor, puedan adquirir uno q no se cuelgue tanto y q no dé tantos problem...

Propongo además que ya que se paga alegremente por aquí, me echen una manita con la matrícula de la universidad, que la cosa está fatal. Ya pondré un número de cuenta para ir ingresando los fondos
En fin, dejo de desfasar
Nos vemos en el cine, si no el miercoles por la mañana, el miercoles por la tarde a más tardar.